martes, enero 18, 2022

Wout Van Aert, así fue su dura caída en la Superprestigie Boom 2021

InicioActualidadWout Van Aert, así fue su dura caída en la Superprestigie Boom...

Wout Van Aert ha sido la estrella de la Superprestigie Boom 2021, porque al iniciar la carrera, era un candidato y al final terminó ganando, pero la rudeza del terreno no fue fácil, a tal punto que el líder del Jumbo Visma, sufrió una caída.

Puedes leer: Wout Van Aert gana la Ciclocross Superprestige 2021 Boom

Luego de un buen año para Wout en el ciclismo de ruta, en el que fue elegido como el segundo mejor ciclista del mundo, detrás de Tadej Pogacar, el del Jumbo Visma no para. No ha dejado que llegue el 2022 para volver a estar a tope.

- Anuncio -

Claro, en este momento no hay temporada en el ciclismo de ruta, iniciará en enero del otro año. Pero eso no es impedimento para que Van Aert esté en otra modalidad, como es la de ciclocross que, vale la pena decirlo, también es muy bueno.

Entonces, con la idea de mantener el ritmo, pero también subir el nivel, Van Aert estará participando en una serie de carreras en diciembre, todas en ciclocross. Su primera cita en la Superprestigie Boom 2021, fue exitosa, pero aparatosa.

Imagen

Superprestigie Boom 2021, Wout Van Aert y su caída

En un circuito de 7 vueltas, Wout empezó a liderar desde la vuelta 3 y sacó tiempo, bastante tiempo como para sentirse cómodo en el liderato. No bajó la intensidad, una vez supo que nadie le seguía el paso, de hecho aumentó el tiempo.

- Anuncio -

Pero en un trazado lleno de barro, de lodo, de lluvia y ascensos complicados, son normales las caídas y en una de esas, Wout se fue al suelo:

Sin embargo, esto no pasó a mayores y aún así con este percance, Van Aert se levantó, siguió y no hubo algún rival que se asomara al liderato tras esto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados