domingo, octubre 24, 2021

Wout van Aert captan su frustración tras la victoria de Filippo Ganna en la crono del Mundial de Ciclismo 2021

El belga no pudo ocultar su rabia tras perder una vez más, aunque posteriormente se acercó al italiano para reconocerle su desempeño.

InicioActualidadWout van Aert captan su frustración tras la victoria de Filippo Ganna...

Wout van Aert expresó su frustración tras la victoria de Filippo Ganna en medio de la crono de la primera jornada del Mundial de Ciclismo 2021. El corredor belga tuvo que conformarse con el segundo lugar tras una imponente contrarreloj del italiano.

Puedes leer: Rigoberto Urán y el impresionante gesto que recibe en la primera jornada del Mundial de Ciclismo 2021

Van Aert se esforzó por realizar una excepcional crono, llegando a superar a su compatriota Remco Evenepoel, quien marcó un muy buen tiempo, pero que tampoco fue suficiente para vencer al italiano, Filippo Ganna.

- Anuncio -

El hombre del Ineos Grenadiers se impuso de gran forma en la jornada, marcando un tiempo de más de 05 segundos de ventaja sobre el belga.

Lo anterior generó una gran rabieta en el hombre del Jumbo Visma, puesto que una vez más se queda por detrás de Ganna.

Mundial de ciclismo 2021, filtran la frustación de Wout van Aert luego de la victoria de Filippo Ganna en la crono

Las imágenes fueron captadas en video y aunque al final se acercó al italiano para darle un abrazo y dedicarle algunas palabras por su desempeño, la frustración no pudo pasarse por alto:

- Anuncio -

Indudablemente es infortunado para él, puesto que siempre se esfuerza por obtener el mejor resultado posible, pero no se le da. En el caso de Filippo, una vez más ha demostrado que es un amo y señor en el terreno de la cronos.

Veremos cómo transcurre todo para Wout, especialmente en la prueba de ciclismo de ruta que se disputará el próximo 26 de septiembre y en la que también participarán ocho colombianos.

Rigoberto Urán encabezará la selección, mientras que Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg partirán dentro de los mejor perfilados para destacarse en la competencia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados