martes, octubre 26, 2021

Wout van Aert confiesa sentirse «decepcionado» tras perder la crono ante Ganna

El del Jumbo Visma se mostro bastante decepcionado por el desenlace de la crono del día de hoy.

InicioActualidadWout van Aert confiesa sentirse "decepcionado" tras perder la crono ante Ganna

Wout van Aert vio otra victoria escaparse de sus manos a punto de sellarla y es que la potencia de Filippo Ganna en crono, es sencillamente inigualable, por lo que el belga confiesa que se siente «decepcionado» con lo ocurrido.

Puedes leer: Tadej Pogacar pierde el primer lugar del ranking de la UCI 2021

El pedalista del Jumbo Visma hizo una crono potente, llegando a destacarse y a superar a su compatriota, Remco Evenepoel, quien inicialmente había conseguido un gran tiempo.

- Anuncio -

No obstante, Filippo Ganna arrasó con cualquier expectativa y confirmó su talento en la contrarreloj. La frustración se hizo evidente en Van Aert, quien no pudo ocultar su expresión de rabia, justo cuando el italiano cruzaba la meta.

No obstante, el belga pudo a cercarse a Filippo darle un abrazo y con algunas palabras reconocerle sus méritos del día. Poco después, habló sobre la jornada y también se sinceró al respecto.

Mundial Ciclismo 2021 Wout van Aert decepcionado crono

Luego de la victoria de Filippo Ganna, Wout van Aert confesó sentirse decepcionado

En medio de unas declaraciones concedidas a RTBF, esto fue lo que dijo:

«Me he sentido muy bien durante la carrera, pero estoy un poco decepcionado con el resultado. El segundo, tan cerca del ganador, es una pena. Es otra medalla de plata, ¡una más! Por eso es un poco decepcionante».

– Wout Van Aert
- Anuncio -

Agregó que no le decepciona su actuación, sino el hecho de haber quedado de segundo una vez más. Aseguró que le tranquiliza el hecho de haber perdido por sol 5 segundos ante Ganna, aunque no puede evitar sentir el sinsabor de no haber capturado la medalla de oro.

Wout tendrá otra oportunidad el próximo 26 de septiembre de 2021, cuando compita en la prueba de ruta, aunque claro, dentro de sus rivales también estarán algunos de los mejores corredores del mundo. Veremos cómo transcurre todo para él.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados