lunes, enero 17, 2022

Wout Van Aert: “Creo que no se trata tanto de evitar errores, sino de seguir avanzando”

El ciclista belga salió victorioso de la primera parada de la Copa del Mundo de ciclocrós en Valde di Sole.

InicioActualidadWout Van Aert: “Creo que no se trata tanto de evitar errores,...

Wout Van Aert no tiene límites, su carrera ha sido extraordinaria y ha triunfado en todos los terrenos que se ha propuesto, claro esta que el belga es humano y tras ganar la primera válida de la Copa del Mundo habló con respecto a evitar los errores y seguir avanzando.

Puedes leer: Santiago Umba, Restrepo y los colombianos del Androni estrenan uniforme para el 2022

Actualmente, el pedalista del Jumbo Visma se encuentra compitiendo en las diferentes paradas de la Copa del Mundo de la UCI, cuya competencia inició el pasado domingo en Valde di Sole en Italia.

- Anuncio -

En medio de un contexto en el cual es difícil competir el último vencedor de la Amstel Gold Race. Es que la primera válida se dio en medio de la nieve en el que los corredores tuvieron que batallar con el duro terreno y el frio que se sentía en ese instante.

Pero, eso fueron sólo detalles que harían más grande la victoria del pedalista, ya que se impuso por 49’ segundos sobre Michael Vanthourenhout y en tercera ubicación a 1:28 arribó a línea de meta Tom Pidcock.

Imagen
Van Aert

No se trata de evitar hacer errores, sino que toca continuar avanzando, según Wout Van Aert

Gran demostración fue la que se vivió en ese frio panorama en Italia. Sin embargo, luego de la sublime victoria del compañero de Roglic, Van Aert, habló frente a la cámare del medio neerlandés, Wielerflits.

- Anuncio -

“Tienes que olvidar esos errores, recuperar la concentración y tratar de rodar lo más rápido posible. Y sobre todo lo más suave posible “, declaró el belga quien añadió, ” Hemos visto mucho espectáculo. Este es un deporte al más alto nivel y en una excelente ubicación. Esta carrera ha demostrado que puedes hacer ciclocross en cualquier lugar”

Es importante recordar que Wout Van Aert, en la temporada anterior fue segundo en el Campeonato Mundial de Ciclocrós, en el que ganó Mathieu Van Der Poel.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados