viernes, octubre 15, 2021

Wout Van Aert define su máximo objetivo del 2021 y sorprende a todos

Wout Van Aert sorprende al decir cuál será su cumbre en este 2021.

InicioActualidadWout Van Aert define su máximo objetivo del 2021 y sorprende a...

Wout Van Aert es uno de los hombres a tener en cuenta para el 2021, pues ya ha demostrado su capacidad y al nombrar en una entrevista, su máximo objetivo del 2021, sorprende a todos.

Puedes leer: Tour de la Provence 2021, corredor de Groupama FDJ le hace este duro reclamo a Julian Alaphilippe al final de la etapa 4

Sí, es cierto, pocos se han referido al objetivo que se ha impuesto Wout Van Aert para este 2021. El ciclista belga será uno de los focos de atención del ciclismo.

- Anuncio -

Luego de dejar a un lado el interés del Ineos Grenadiers y renovar contrato con el Jumbo Visma hasta el 2024, Wout empieza a planear sus objetivos. Así le será más tranquilo cumplirlos, con un contrato jugoso y largo.

Luego de una serie de carreras y citas de ciclocross, donde se midió en varias ocasiones ante Mathieu Van der Poel, en el que unas ganó y otras perdió, Wout se concentra en la ruta.

Wout Van Aert máximo objetivo 2021

Wout Van Aert, máximo objetivo del 2021 y sus razones

Pareciese que para la mayoría de ciclistas, los objetivos del año se centraran en 4 carreras: Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

Pero para el hombre del Jumbo Visma no es así, el nombra otra carrera que será esencial para él. En una entrevista para rtbf.be, esto dijo Wout:

“Tengo tres períodos en los que quiero estar en mi mejor forma. Pero si tengo que elegir un objetivo sobre otro, diría que el campeonato mundial de Bélgica en Lovaina. Creo que es un campo clásico con pequeñas colinas y adoquines. Así que hay posibilidades para mí.

Pero también quiero ganar un clásico en primavera. Y después de hacer un buen Tour de Francia con el equipo. Creo que estos son tres grandes objetivos, pero si tengo que elegir, diría los campeonatos del mundo en Bélgica”.

Así pues, Van Aert quiere ser campeón del mundo, no se ha referido a los Olímpicos y aspira de nuevo a ser ficha clave para el Team Jumbo Visma y para Primoz Roglic en la Grande Bouclé.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados