lunes, mayo 16, 2022

Wout van Aert habla del error que involucra a Evenepoel, en su fallo en el Mundial de Ciclismo

El ciclista belga revive la polémica y deja ver sus perspectiva sobre lo sucedido con Remco Evenepoel.

InicioActualidadWout van Aert habla del error que involucra a Evenepoel, en su...

Wout van Aert habla respecto al error que tuvo su equipo, sobre todo con Evenepoel, en el Mundial de Ciclismo, siendo una situación que lo llevó a su fallo en la búsqueda del título en la competencia que se corrió en Bélgica.

El ciclista belga parece seguir tocado por lo sucedido en el Mundial de Ciclismo. Cabe resaltar que iba como favorito a ganar la camiseta de arco iris, pero contrario a los pronósticos, quedó por fuera de los lugares de podio.

Te puede interesar: Evenepoel sobre su conflicto con Wout van Aert, «acordamos vernos pronto»

- Anuncio -

No obstante, hubo molestias sobre lo sucedido, tras acaloradas declaraciones de Remco Evenepoel. Sin embargo, van Aert no se dejó echar tierra y tuvo un importante cruce con su compañero de selección, respecto a lo sucedido.

Ahora, parece ser que ambos ciclistas han acorado hablar sobre lo sucedido. Aunque, previo a esto, el del Jumbo Visma ha hablado sobre el error que tuvo su equipo, destacando sobre todo un movimiento del joven del Quick Step.

El error de Evenepoel que llevó a Wout van Aert a tener un fallo en el Mundial de Ciclismo

«No deberíamos habernos preocupado por esos primeros ataques franceses. Pero si Remco sigue corriendo, suenan las alarmas en otros países y la carrera se vuelve demasiado dura”, señaló van Aert sobre la persecución y movimientos de Evenepoel, en el Mundial de Ciclismo.

Wout van Aert habla del error que involucra a Evenepoel, en su fallo en el Mundial de Ciclismo
- Anuncio -

Eso no era necesario para mí como líder. Solo tenían que sacarme. Ahora hemos hecho que el campo sea súper duro. Fue un error táctico«, agregó el corredor belga.

No obstante, se espera que para el 2022 las diferencias entre ambos corredores se hayan llevado a buenos términos. Igualmente, tienen sería posibilidades de ganar el título en el próximo mundial. Ahora, la experiencia vivida en Bélgica, puede ser vital para las aspiraciones de van Aert y Evenepoel.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados