miércoles, octubre 20, 2021

Wout Van Aert habla sobre correr junto Evenepoel en el futuro

Wout Van Aert habla sobre lo que ha sucedido con Remco Evenepoel y deja en clara su posición de cara a coincidir en el futuro.

InicioActualidadWout Van Aert habla sobre correr junto Evenepoel en el futuro

Wout Van Aert vivió un momento engorroso a causa de unas declaraciones de Remco Evenepoel, quien afirmó tener lo suficiente para ganar en el Mundial de Ciclismo, donde el del Jumbo Visma, cayó como líder a manos de Julian Alaphilippe.

Te puede interesar: La Vuelta a Boyacá 2021 inicia con el prólogo en Villa de Leyva

Ahora, el joven del Deceuninck Quick Step, dio muestras de un nivel superlativo. Al menos así se evidencio en la Coppa Bernocchi, donde ganó en solitario rompiendo la carrera.

- Anuncio -

No obstante, la duda sobre qué hubiera pasado con Evenepoel al mando de la selección belga, teniendo en cuenta que allí también dio muestras de tener buenas sensaciones en sus piernas.

Sin embargo, el tema parece quedar atrás para Van Aert, quien ya habla sobre correr con Evenepoel en el futuro. Aunque, igualmente dejó ver que el tema no pasará por alto y aún tendrá que pasar un tiempo para olvidarlo del todo.

Wout Van Aert y sus palabras para Evenepoel de cara a coincidir en un futuro

«Lo que pasó en el Campeonato del Mundo durará, pero como persona tienes que perdonar. De lo contrario, harás la vida muy difícil. Para mí, esto no se interpone en el camino de correr juntos más tarde», dijo Van Aert, en el Podcast, «De Tribune».

Wout Van Aert habla sobre correr junto Evenepoel en el futuro
- Anuncio -

Ahora la expectativa esta en el momento donde ambos corredores podrán volver a correr juntos, lo cual sería en la selección belga. Igualmente, podrán verse como rivales en carreras donde el Jumbo Visma y el Deceuninck Quick Step decidan alinearlos.

Aunque, Van Eert usualmente corre para Primoz Roglic, lo que le resta responsabilidad de cara a vencer a Evenepoel, quien suele ser líder de su escuadra.

No obstante, Van Aert dejó ver sensaciones de cara a aliviar las asperezas que pueden haberse generado entre ambos corredores, en el último para de semanas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados