miércoles, octubre 20, 2021

Wout van Aert no se guarda nada y esto es lo que piensa de Evenepoel en el Mundial de Ciclismo 2021

El belga habla sobre su compatriota y su posición dentro de la selección de cara a la prueba de ruta del domingo.

InicioActualidadWout van Aert no se guarda nada y esto es lo que...

Wout van Aert se prepara para lo que será la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021, donde él llegará como el gran favorito de muchos para obtener la victoria y ante las dudas de si Remco Evenepoel le respetará esta vez como líder, el belga no se guarda nada al respecto de lo que piensa sobre él.

Puedes leer: Egan Bernal, jefe de Ineos destapa la verdad sobre la posible salida del colombiano

El ego de Remco Evenepoel ya se ha visto una y otra vez salir a flote. Y es que a pesar de ser un corredor muy joven, también es uno de los más talentosos en la actualidad. No obstante, parece que las condiciones de su director de equipo para convocarlo en esta ocasión le han quedado claras.

- Anuncio -

Remco no estará en la prueba para tratar de alcanzar una victoria en solitario, sino que deberá trabajar en función de van Aert todo el tiempo. En este sentido, el pedalista es consciente que debe reconocer y respetar al hombre del Jumbo Visma, hasta la meta.

Bélgica lo tiene muy claro, quieren conquistar la victoria del mundial y que sea Wout quien se vista de arcoiris el domingo. Y el líder lo tiene más que claro.

Mundial Ciclismo 2021 Wout van Aert se sincera sobre la posición Remco Evenepoel

Mundial de Ciclismo 2021, así piensa Wout van Aert del rol de Remco Evenepoel en la prueba de ruta

En medio de una reciente rueda de prensa, van Aert fue contundente sobre la situación de Remco y aseguró que todo lo ocurrido en medio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde Evenepoel tomó ventaja, es algo que ha quedado en el pasado.

- Anuncio -

De este modo, parece que todos en la selección belga de ciclismo están en sintonía sobre el rol que cada uno debe cumplir, así lo expresó Wout en declaraciones recogidas por Wielerflits:

“¿Que Remco Evenepoel no hizo el mejor giro como compañero de equipo en Tokio? Esa página ha pasado. Sven ha hablado de esto con Remco. Durante los últimos días, el propio Remco me ha dicho varias veces que quiere volverse loco por mí. Yo le creo.

También es un valor añadido en el equipo, un arma fuerte. Si lo enviamos hacia adelante, el resto tendrá que estar a la defensiva. Pero si lo enviamos, será en mi función. Para finalmente ponerme en una posición ganadora”.

– Wout van Aert

De este modo, van Aert confirma que confía en Remco y que sabe que trabajará en función de su beneficio contra todo pronóstico. No obstante, será el día domingo cuando en medio de la acción deportiva, comprobemos qué rol asume Evenepoel frente a su líder y selección.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados