martes, noviembre 30, 2021

Wout Van Aert podría ir a los Campeonatos del Mundo de Ciclocross en USA 2022

Wout Van Aert quiere mejorar sus resultados del 2021 y empezará nuevamente su 2022 con el ciclocross.

InicioActualidadWout Van Aert podría ir a los Campeonatos del Mundo de Ciclocross...

Wout Van Aert es uno de los ciclistas más competitivos que hay, por lo que además de estar en ruta, también está en el Ciclocross, por lo que está meditando en ir a los Campeonatos del Mundo de esta modadlidad en USA 2022.

Puedes leer: Héctor Carretero descifra este gesto humilde y de líder que tuvo López en el Movistar Team

Wout Van Aert tiene la intención de ganar más carreras, especialmente las de un día, en la cual es especialista, pues es allí donde puede conseguir los terrenos que más se adapten a su perfil. Este año no logró sus máximos objetivos.

- Anuncio -

El primero era el Mundial de Flanders 2021, que se hizo en Bélgica, en un terreno diseñado prácticamente para él: ni en crono, ni en ruta. Bélgica se quedó sin camiseta arcoiris y también sin podio… un mal momento para él.

La París Roubaix, que regresaba tras dos años, podía ser su reivindicación, pero tampoco estuvo en la definición con los mejores y luego de eso, se fue de vacaciones a planificar la otra temporada.

Van Aertcelebrando
Wout Van Aert Ph. Jumbo Visma

Mundial de Ciclocross en USA 2022, Wout Van Aert deja en suspenso su participación

Ahora, parece que su itinerario tendrá nuevamente su participación en el Mundial de Ciclocross, que se realizará en USA 2022, pero tiene mucho para pensar:

- Anuncio -

“Esta semana me sentaré con el equipo para mi programa. Supongo que lo reanudaré en algún momento de diciembre, pero todavía no puedo decir exactamente dónde. Acabo de regresar de las vacaciones y me alegro de que el equipo haya esperado hasta después de esas vacaciones para comenzar las discusiones sobre la planificación.

No solo el invierno cruzado estará sobre la mesa. También se discutirá la primavera. Hay que tomar algunas decisiones importantes.

Participar en el Mundial será difícil. La fecha no es la ideal. Una Copa del Mundo de este tipo en Estados Unidos es diferente a estar en una Copa del Mundo en Ostende.

Hay un viaje completo y un desfase horario. Inicialmente tuve la idea de saltarme la Copa del Mundo este invierno, pero el deseo de correr allí permanece. Especialmente cuando vi el curso recientemente: realmente es algo para mí. Aún no se ha emitido el veredicto sobre la Copa del Mundo”, dijo Wout a Nieuwsblad.

De esta forma, Van Aert espera que con este comienzo, se encuentra a nivel para disputar las carreras en ruta que le permitan cumplir sus objetivos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados