lunes, enero 17, 2022

Wout van Aert recibe el premio al deportista del año en Bélgica

El corredor belga sigue siendo uno de los referentes del pelotón europeo.

InicioActualidadWout van Aert recibe el premio al deportista del año en Bélgica

Wout van Aert recibe un nuevo premio previo a terminar el 2021, siendo nombrado como el deportista del año en Béllgica.

El corredor belga se ha mostrado como uno de los ciclistas de mejor rendimiento en las competencias corridas en Europa. Por su parte, fue clave para el Jumbo Visma en el Tour de Francia, donde ganó 3 etapas y colaboró con Joan vingegaard para tener un segundo puesto en la general, tras al retiro de Primoz Roglic.

Te puede interesar: Movistar Team podría ir a segunda división en parte por esto que hizo Superman López

- Anuncio -

Igualmente, en las competencias donde tomó partido tuvo protagonismo. Respecto a su 2021, ganó el Campeonato de ruta en el Bélgica, la Gante-Wevelgem, la Amstel Gold Rac y la Vuelta Gran Bretaña. Además 2 etapas en la Tirreno Adriático, 4 etapas en Gran Bretaña y fue plata en los Juegos Olímpicos, tanto en ruta como en contrarreloj.

No obstante, su lunar fue en el campeonato Mundial de Ciclismo en Bélgica. Allí, llegaba como favorito, pero terminó fuera del podio. Incluso a través de eso se ha generado una polémica que lo ha acompañado a lo largo del segundo semestre del 2021.

El premio al deportista del año en Bélgica es para Wout van Aert

Wout van Aert logró tener el premio al deportista del año por segunda vez consecutiva en Bélgica. Por su parte, Remco Evenpoel terminó en el puesto 11, siendo el siguiente ciclista y deportista belga en la lista.

Wout van Aert recibe el premio al deportista del año en Bélgica
- Anuncio -

No obstante van Aert deja ver su buen momento como deportista. Sin embargo, arriba a una temporada con la presión de lo sucedido en el Mundial de Ciclismo.

Igualmente, sigue siendo uno de los referentes del ciclismo belga, tras mostrar su notable nivel en el Jumbo Visma, donde ha sido ficha clave para el protagonismo que ha tenido el equipo en diferentes competencias. Ahora la duda latente es sobre si podrá luchar con libertad por la camiseta verde en la próxima gran ronda francesa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados