martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Wout Van Aert revela sus posibilidades en Imola 2020

Inicio Hechos Wout Van Aert revela sus posibilidades en Imola 2020

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Wout Van Aert revela sus posibilidades en el mundial de ciclismo Imola 2020, que tendrá inicio desde el próximo 24 septiembre.

El ciclista belga llega tras tener un buena presentación en el Tour de Francia 2020, donde su equipo fue protagonista. Aunque el final dejó un sinsabor, pues cuando apuntaban a ser los ganadores de la competición, apareció la crono de Tadej Pogacar, con la que derrotó a Roglic y el Jumbo Visma.

Por otra parte, Wout Van Aert logró dos victorias de etapa, siendo uno de los ciclistas más destacados en la competencia. Además, tuvo un roce importante con Peter Sagan durante un sprint final donde fue empujado por el eslovako, lo cual generó dudas sobre si Van Aert habría logrado otra victoria de etapa.

- Anuncio -

No obstante, la página del Tour de Francia 2020 ya ha sido pasada y ahora el belga se encuentra enfocado en Imola 2020, donde tiene importantes aspiraciones.

Van Aert objetivo Tour de Francia 2020

Te puede interesar: Periodista británico defiende a Nairo a Quintana

Wout Van Aert revela sus posibilidades en Imola 2020

Soy alguien con mucha ambición y siempre quiero hacerlo. De lo contrario, correr sería mucho menos divertido para mí”, dijo en primer lugar el belga, según Sporza.

“Pero, por supuesto, es único comenzar en mi primer Campeonato del Mundo con los profesionales como líder del grupo belga y como uno de los favoritos. Es una sensación única. ¿Presión? No tengo que presionarme demasiado. Mi temporada ya es fantástica con algunas victorias fantásticas. Mi temporada no será mala si me pierdo el título mundial este fin de semana” agregó de forma contundente.

- Anuncio -

“Creo que tengo menos posibilidades en la carrera de ruta, porque hay más factores externos. Pero creo que mi preparación ha mejorado para la carrera en ruta” finalizó Wout Van Aert, revelando sus posibilidades en Imola 2020.

También puedes leer: Tom Dumoulin y su dura confesión que impacta al mundo del ciclismo

Ultimas Noticias

Miguel Ángel López, se habría filtrado el tiempo que firmaría con Movistar Team

El colombiano Miguel Ángel López ha sido asociado a la escuadra Movistar Team ahora que su contrato con el Astana Pro Team...

La Vuelta 20, Omar fraile y la crítica a Woods al final de la etapa 7

Omar Fraile lanzó una crítica al corredor ganador de la etapa 7 de La Vuelta 20, Michael Woods, por su forma...
- Anuncio -

Articulos Relacionados