miércoles, enero 19, 2022

Wout Van Aert sobre su temporada en el ciclocross, «sé que me va a doler»

InicioActualidadWout Van Aert sobre su temporada en el ciclocross, "sé que me...

«Sé que me va a doler», dice Wout Van Aert sobre la temporada de ciclocross que se acerca, pues el corredor belga se verá las caras ante Van der Poel y Pidcock en el barro y el lodo, pero sus palabras solo prometen acción.

Puedes leer: «Tadej Pogacar no es un showman», Matxín

A falta de ciclismo de ruta, llega otra modalidad bastante importante, el ciclocross. Y cuando se habla de eso, tres nombres salen a relucir: Wout Van Aert, Mathieu Van der Poel y Tom Pidcock. Convengamos además que Tom, compañero de Egan en el Ineos, es nuevo en esta batalla.

- Anuncio -

Los años que han luchado Van Aert y Van der Poel en el lodo y el barro, hacen que esa rivalidad adquiera otro nivel. Ya los hemos visto en la ruta, en las clásicas como la Strade Bianche o la París Roubaix, pero ahora el escenario es diferente.

Van Aert ya empieza palpitar estas competencias que serán bastante intensas, aunque el propio hombre del Jumbo Visma, asegura que «dolerá».

Van Aert sonriendo en cena

«Sé que me va a doler», Wout Van Aert sobre las batallas en ciclocross contra Pidcock y Van der Poel

En declaraciones a Sporza Koers, Wout asegura que será un gran espectáculo lo que viene en cuanto a esas citas en el ciclocross que inician el 4 de diciembre, con un duelo ante Tom Pidcock en la copa Superprestigio en Boom, Bélgica:

- Anuncio -

«Es genial que la gente esté ansiosa por vernos a Van der Poel, Pidcock y a mí. Pero también quiero hacer un comentario. Los muchachos que están pilotando ahora son profesionales de primer nivel y su nivel es muy alto. Estoy seguro de que dolerá mucho la semana que viene y que no les será fácil seguir.

Es importante que los medios de comunicación y la gente entiendan eso. Su nivel ciertamente puede ser apreciado. No siempre se debe decir que nosotros (Van der Poel, Pidcock y Van Aert).

Realmente he disfrutado los partidos que ya he visto. Siempre hay mucha batalla, a menudo hasta la final. Tengo curiosidad por saber cómo encajaré. Creo que el nivel de Eli Iserbyt definitivamente ha subido seriamente. Eso es impresionante».

De esta manera, mientras vuelve el ciclismo de ruta, tres grandes representantes del ciclismo en ruta, seguirán su camino en el ciclocross.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados