miércoles, diciembre 1, 2021

Wout Van Aert, «todos quieren estar en el Deceuninck», tras la etapa 10 del Tour de Francia 2021

Wout Van Aert habla sobre la etapa 10 del Tour de Francia 2021, dejando un guiño al Deceuninck Quick Step, sobre su deseo de estar allí.

InicioTour De Francia 2021Wout Van Aert, "todos quieren estar en el Deceuninck", tras la etapa...

Wout Van Aert habla sobre la etapa 10 del Tour de Francia 2021, dejando un «guiño» para el tren del Deceuninck Quick Step.

La décima jornada de la gran vuelta francesa recibió a corredores con una etapa llana que dejaba protagonismos para los sprinters. Gracias a ello las miradas estaban sobre Mark Cavendish, quien se ha mostrado sólido en los últimos recorridos de esta característica.

Igualmente, sería de ayuda para recuperar piernas, en torno escaladores que se preparan para la etapa 11 de la gran vuelta francesa. No obstante se auguran movimientos de cara a buscar escalar a puestos de podio, por parte de Carapaz y Enic Mas.

- Anuncio -

Igualmente, Jonas Vingegaard sigue buscando sorprender, siendo uno de los opcionados a estar en el podio. Además tras el retiro del Primoz Roglic, es llamado a ser protegido por el Jumbo Visma.

Wout Van Aert etapa 10 Francia 2021

No obstante, Wout Van Aert busca una victoria, la cual se le escapó en la etapa 10 del Tour de Francia 2021. Así, luego de perder ante Mark Canvedish del Deceuninck Quick Step, el belga se refirió a ellos, dejando un guiño importante.

«Estaba donde todos quieren estar en este Tour: en el tren Deceuninck-QuickStep», dijo Van Aert sobre Cavendish. Igualmente cabe resaltar que los intereses de su escuadra eran sobre el título. Aunque los planes cambiaron tras el retiro de Roglic. Sin embargo buscarían sostener a Vingegaard en la parte alta de la general.

- Anuncio -

Te puede interesar:Nairo Quintana y el detalle con la cocinera del Arkea que conmueve las redes

Así, la escuadra del Jumbo Visma esta llamada a dar batalla en la etapa 11. Allí parece ser que habrán movimientos y es la oportunidad para que Jonas se meta a los puestos de podio. Igualmente los colombianos están llamados a ser protagonistas, sobre todo Supeman López, último ganador de una prueba corrida en el Mont Ventoux.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados