lunes, enero 17, 2022

Wout van Aert, van der Poel y Pidcock tienen este nuevo rival, quien figura en el ciclocrós

El ciclocrós empieza a tener un nuevo protagonista, ajeno a los corredores que han dominado allí, en los últimos años.

InicioActualidadWout van Aert, van der Poel y Pidcock tienen este nuevo rival,...

Wout van Aert, Mathieu van der Poel y Tom Pidcock tendrán un nuevo e importante rival en el ciclocrós, quien apunta a destronarlos, respecto a su protagonismo.

Por su parte, los tres corredores se han llevado las miradas gracias a entre otras cosas, su buen rendimiento en ciclismo de ruta. No obstante en el 2021, Pidcock ganó la Flecha Brabanzona, mientras van Aaert y van der Poel tuvieron victorias de etapa en el Tour de Francia.

Te puede interesar: La Vuelta a España 2022, se filtran dos nuevos posibles finales de etapa

- Anuncio -

No obstante, Podcock dio un golpe de autoridad al ganar el oro olímpico en ciclomontañismo, dejando ver su buen nivel en este tipo de recorridos. Mientras tanto en Tokio, van der Poel sufrió una dura caída que lo dejó fuera de las competencias por una buena cantidad de meses, enmarcando su regreso para el próximo diciembre.

Incluso, allí se espera que se de el duelo entre van Aert y van der Poel, quienes apuntan a dejar un buen espectáculo. Sin embargo, otro corredores tendría serias posibilidades de darles el golpe, teniendo en cuenta lo sucedido en el último año.

El nuevo rival que tendrán Wout van Aert, van der Poel y Pidcock en el ciclocrós

 Eli Iserbyt ha sido el dominado de la temporada en el ciclocrós. Incluso es el líder del Ranking UCI con 1946 puntos, teniendo 350 puntos de ventaja sobre su mayor perseguidor, Toon Aerts, por ahora.

Wout van Aert, van der Poel y Pidcock tienen este nuevo rival, quien figura en el ciclocrós
- Anuncio -

Ahora, van Aert no se mostó ajen al nivel del Iserbyt. «He disfrutado mucho viendo las carreras, siempre hay mucha batalla y tengo curiosidad por ver cómo me adapto. Creo que el nivel de Eli Iserbyt ha subido seriamente de manera definitva y eso es impresionante. Los chicos que están destacando ahora son profesionales de primera fila y su nivel es muy alto», dijo el belga según Sporza.

No obstante se espera que la batalla entre los referentes del ciclocrós se pueda dar, teniendo por ahora asegurado el enfrentamiento en diciembre, entre Mathieu van der Poel y Wout van Aert.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados