sábado, noviembre 27, 2021

Wout Van Aert y el comentario con el que genera polémica de cara a la prueba de ruta en Tokio 2020

El corredor Wout Van Aert habló sobre las pruebas de ciclismo de ruta y contrarreloj en los Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosWout Van Aert y el comentario con el que genera polémica de...

Wout Van Aert se prepara para afrontar las pruebas de ruta y contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sin embargo, a diferencia de muchos, dejó recientemente un comentario con el que generó cierta polémica.

Puedes leer: Sergio Higuita se toma revancha y coge a Rigoberto Urán durmiendo en Tokio 2020

Durante el próximo sábado 24 se correrá la prueba de ruta de élite masculina en los Olímpicos. Van Aert está listo y será uno de los competidores presentes.

- Anuncio -

El belga se perfila como uno de los favoritos para conseguir la victoria, pero además también será el representante de su país en la prueba de contrarreloj, una en la que participará el colombiano, Rigoberto Urán.

Y es que aunque reconoció la dureza de ambas carreras, dejó unas palabras que sorprendieron a muchos. Pero también alcanzaron a despertar cierta polémica.

Wout Van Aert comentario polémica

El corredor del Jumbo Visma declaró que aunque ambas competencias son duras, está dispuesto a ir tras la victoria en ambas, pero lo que más sorprendió, fue el hecho de mencionar que sería posible conquistar las dos.

- Anuncio -

De este modo, Wout siente que puede conseguir ambas victorias. Además, mencionó que ambos terrenos se adaptan bien a su perfil, especialmente el de la crono:

Lo anterior discrepa de la opinión de la mayoría de los pedalistas que afrontarán esta competencia, quienes han asegurado que el recorrido puede llegar a ser bastante difícil de completar, especialmente en la de ruta. Las subidas serían exigentes, pero además, las altas temperaturas y la humedad pondrían todo en un plano mucho más difícil.

Algunos pedalistas como Geraint Thomas, incluso mencionó que se necesita un poco de suerte para llegar al final. En todo caso, Van Aert ha dejado en claro que irá por todo, ¿lo conseguirá?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados