sábado, enero 22, 2022

Wout van Aert y el incómodo momento que vivió con Primoz Roglic

El belga vivió un infortunado momento que involucró a su compañero de escuadra, Primoz Roglic.

InicioActualidadWout van Aert y el incómodo momento que vivió con Primoz Roglic

Wout van Aert vivió recientemente un incómodo momento junto a Primoz Roglic, justo cuando no pudo asistir a recibir un premio que su compañero de escuadra le entregaría personalmente.

Puedes leer: Jumbo Visma es nominado como el equipo y entrenador del 2021, neerlandés

Después de un año de victorias, pero también de muchas frustraciones para Wout van Aert, el pedalista se hizo acreedor por segundo año consecutivo, del trofeo Kristallen Fiets, ese que premia al mejor ciclista belga.

- Anuncio -

Para su dicha, Primoz Roglic fue invitado por la organización para entregarle personalmente este reconocimiento a van Aert. Sin embargo, el momento se transformó en un día más bien infortunado.

Wout no pudo asistir a la ceremonia, dado que se encuentra enfermo y prefirió no arriesgarse, ni arriesgar a las personas que estarían presentes. Así, el corredor solo pudo aparecer de forma virtual y lamentar el incidente.

incómodo momento Primoz Roglic Wout van Aert

El incómodo momento que vivió Wout van Aert con Primoz Roglic recientemente

El belga reconoció que es un tanto amargo no haber podido estar presente, especialmente cuando Roglic acudió sin dudarlo para entregarle tal premio. Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por De Telegraf:

«No quería correr ningún riesgo. El hecho de que Primoz esté ahí lo hace aún más amargo. Realmente aprecio el esfuerzo que ha hecho por mí”.

- Anuncio -

Esta misma situación le ha mermado en sus entrenamientos de ciclocross. Veremos si consigue superar este malestar o resfriado. Parece que el clima no le ha favorecido en los últimos días y tanto él, como todos, esperamos que no sea nada más grave.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados