Wout Van Aert y el Jumbo Visma usarán un uniforme especial, para enfrentar el Infierno del Norte o más conocido como París Roubaix 2021, una carrera bastante deseada que tuvo que ser suspendida por temas de pandemia.

Puedes leer: Jumbo Visma no se calla y defiende el uso de las cetonas y la posible prohibición de la UCI

- Anuncio -

El corredor belga está en medio de una disputa en la Selección de su país, con Remco Evenepoel, luego de lo que pasó en el Mundial de Flanders 2021, en el que Bélgica se dejó la camiseta arcoiris.

Mientras que Julian Alaphilippe está celebrando, entre Remco y Wout se mandan pullas. Evenepoel asegura que no le dieron ni una oportunidad para ir por la carrera y terminó lamentándose pues dijo «tener piernas para ser campeón del mundo».

En el equipo dedicaron sus esfuerzos para ser gregario de Wout Van Aert, quien al final no tuvo piernas. Luego de las declaraciones de Evenepoel, Van Aert salió a decir que «es muy fácil salir a hablar después de todo lo sucedido».

El uniforme especial que usará el Jumbo en París Roubaix 2021 con Wout Van Aert

Pero mientras se arregla todo eso, Wout mira al futuro y quiere resarcirse con la París Roubaix, por lo que el Jumbo lo manda como líder y además, le pone un uniforme especial:

Jumbo Visma

“Estamos muy orgullosos de Jumbo y nos gustaría sorprender a nuestro leal socio con este regalo único. Se lo merecen, porque un centenario es un momento muy especial. Estamos felices y orgullosos de haber podido ser parte de la historia de esta hermosa empresa familiar deportiva desde hace mucho tiempo con nuestros equipos de ciclismo y patinaje.

Team Jumbo-Visma debe mucho al apoyo de Jumbo. La familia Van Eerd y el director financiero Ton van Veen están en parte en la base de los éxitos contemporáneos de nuestros equipos. Esperamos ganar juntos durante mucho tiempo y construir nuevos momentos inolvidables».

Jumbo, su patrocinador, cumple 100 años y por esa razón el maillot de ellos será especial.