lunes, diciembre 6, 2021

Wout van Aert y Mathieu van der Poel se enfrentaran en esta competencia de diciembre del 2021

El esperado encuentro en ciclocrós se daría el próximo 26 de diciembre.

InicioActualidadWout van Aert y Mathieu van der Poel se enfrentaran en esta...

Wout van Aert y Mathieu van der Poel siguen sin enfrentarse en una competencia de ciclocrós, donde se espera ver ambos corredores, sin embargo la espera será hasta diciembre del 2021.

Ambos corredores han mostrado facultades no solo en el ciclocrós, donde parece estar su pasión, sino que también en el ciclismo de ruta. No obstante se ha generado una buena expectativa sobre la rivalidad entre los 2 belgas.

Te puede interesar: Nairo Quintana habló sobre su trabajo en su niñez

- Anuncio -

Ahora, respecto a la temporada, quien llega con mejores sensaciones es Wout van Aert, teniendo en cuenta que no se vio inmerso en caídas, como si sucedió con su colega y compatriota, quien se vio afectado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, van der Poel dio un golpe de autoridad en el Tour de Francia 2021, mientras se mantuvo en competencia. Por su puesto, van Aert allí también tuvo brillo, e incluso compartió con su rival, pero su mejor momento fue tras la ausencia del nieto de Poulidor.

La competencia de diciembre del 2021, donde Wout van Aert y Mathieu van der Poel se enfrentaran

La competencia donde ambos corredores se enfrentaran es la del 26 de diciembre en Dendermonde, siendo posiblemente la prueba más llamativa del ciclocrós, de la temporada.

Wout van Aert y Mathieu van der Poel se enfrentaran en esta competencia de diciembre del 2021
- Anuncio -

Por su parte, cabe recordar que Mathieu van der Poel nació en Bélgica, pero en las competencias donde se requiere representar un país, ha corrido neerlandés, gracias a su doble nacionalidad.

Mientras tanto, Wout van Aert, en cambio representa a Bélgica, lo que ayuda que la competencia entre ambos corredores tenga un valor agregado. Igualmente, ambos aspiran a llegar con buenas piernas no solo a las carreras de diciembre, sino que también a los cruces que probablemente tendrán en la temporada del 2022, con sus respectivas escuadras.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados