viernes, octubre 15, 2021

Wout Van Aert y sus duras palabras tras la Milano Sanremo 2021

InicioActualidadWout Van Aert y sus duras palabras tras la Milano Sanremo 2021

Wout Van Aert no se corta y da unas duras palabras, luego que no pudiera defender su título en la Milano Sanremo 2021, pues lo ganó un corredor inesperado.

Puedes leer: Captan a compañeros de Nairo Quintana discutiendo en la Milano Sanremo 2021

Era el defensor del título y con sus recientes presentaciones, se pensaba que Wout Van Aert podría ser ese corredor que podría hacer cosas importantes en la Milano Sanremo.

- Anuncio -

Además, con un equipo como el Jumbo Visma, el corredor belga quería volver a sorprender al mundo, tal como lo había hecho en la Tirreno Adriático 2021. Él fue podio junto a Pogacar y Landa, ocupando el segundo lugar.

Pero tenía en el primer monumento del año a Mathieu Van der Poel y a Julian Alaphilippe. Era una gran carrera con ellos tres en las balotas de favoritos, además era también bastante exigente.

Pero la sorpresa es que ninguno de ellos, ni el campeón del mundo, ni el campeón de la carrera ni el campeón neerlandés, fueron los que ganaron.

Van Aert Milano Sanremo 2021

Milano Sanremo 2021, Wout Van Aert y sus duras palabras

- Anuncio -

Van Aert, Alaphilippe y Van der Poel, no atacaron y no cumplieron las expectativas de muchos. Ellos dejaron que al final todo se decidiera en los metros de cierre.

Allí, Jasper Stuyven aprovechó y el hombre del Trek atacó y se llevó la carrera, causando sorpresa en todos. En declaraciones emitidas por el Jumbo Visma, esto dijo Van Aert:

“Tenía las piernas para ganar, pero estaba al límite. Milano Sanremo es una carrera muy difícil de ganar, jugué y perdí en la final. Tampoco quería desperdiciar mis oportunidades de sprint para perseguir a Jasper con el resto a mi paso.

Todavía me miraban mucho y eso es lógico por supuesto. Probé el Poggio, pero todavía estábamos juntos con demasiados chicos. Esperaba una selección más amplia, pero aparentemente las condiciones no eran lo suficientemente duras.

Estoy decepcionado de no haber ganado, pero no sé si podría haber hecho algo más. Con todo, no puedo estar insatisfecho con este tercer lugar. Mi forma está en orden y espero con confianza los clásicos flamencos”.

El corredor belga fue bastante autocrítico y no ocultó su decepción al respecto. No todas pueden salir bien.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados