martes, junio 28, 2022

Wout Van Aert y sus duras palabras tras perder en el Mundial de ciclocross de Ostend 2021

Wout Van Aert se ha sincerado ante la perdida en el Mundial de ciclocross de Ostend 2021.

InicioActualidadWout Van Aert y sus duras palabras tras perder en el Mundial...

A Wout Van Aert no le ha caído bien el perder el Mundial de ciclocross de Ostend 2021, por lo que luego de ver a su rival Mathieu Van der Poel ganar, tuvo unas duras palabras.

Puedes leer: Van der Poel fija su próximo objetivo tras ganar el Mundial de Ciclocross de Ostend 2021

Definitivamente Mathieu Van der Poel es el némesis de Wout Van Aert. El belga ha intentado ganar y ganar cuando compiten juntos, a veces lo logra, pero la mayoría de veces triunfa el de Países Bajos.

- Anuncio -

Por ejemplo, en el Mundial de ciclocross de Ostend 2021 nuevamente Van Aert perdió ante Van der Poel. Y fue al lado de la playa, en la que se decidió todo.

Van Aert Mundial Ciclocross 2021

Las duras palabras de Wout Van Aert tras perder el Mundial de ciclocross Ostend 2021

Van Aert terminó segundo y eso no le gustó al belga, por lo que se sinceró ante la derrota. En su ilusión estaba el ganar pero cuando otra vez perdió, esto dijo según DirectVelo:

«En comparación con los días anteriores, el arenal estaba más ondulado, posiblemente debido a las heladas de la noche anterior. El tramo entre la carretera y la pasarela fue especialmente rápido. La arena siempre es un buen equilibrio entre potencia y técnica.

- Anuncio -

Me sentí bien en estos tramos, especialmente al inicio de la carrera, pero el pinchazo puso todo en duda. La brecha entre Mathieu y yo es muy pequeña. Si algo sale mal en el momento crucial, es difícil de digerir mentalmente. Eso fue lo que pasó.

Lo que salió mal fue mi pinchazo. Antes de eso, lideraba la carrera. Todo estaba bien y tuve un pinchazo. No quería rendirme. Traté de luchar. Obviamente estoy decepcionado. En un momento, volví muy cerca de la playa, pero cometí dos pequeños errores, probablemente porque quería atrapar a Mathieu (Van der Poel) demasiado rápido.

Seguramente estaba un poco al límite y en el siguiente puente perdí el ritmo. Perdí el tiempo en este punto y mentalmente se volvió difícil. Desafortunadamente, demostré que era posible morir en tal circuito. Este pinchazo arruinó mi carrera y luego fue difícil volver a la pista. Es mala suerte y no quiero pensar demasiado en eso».

Por esa razón Van Aert siente una frustración fuerte. Ahora intentará concentrarse en la ruta con el Jumbo Visma.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados