domingo, noviembre 28, 2021

«Ya no cuento a Chris Froome como favorito del Tour de Francia»

InicioTour De Francia"Ya no cuento a Chris Froome como favorito del Tour de Francia"

El rendimiento del 4 veces campeón del Tour de Francia, Chris Froome parece no convencer a muchos, entre ellos al neerlandés Bauke Mollema quien lo descontó de los favoritos al Tour diciendo: «Ya no lo cuento».

Puedes leer: Froome ¿fuera del Tour de Francia 2020? Esto podría demostrarlo

Tras tener buenas sensaciones en el Tour de l’Ain, Mollema se prepara para estar con los mejores corredores del mundo en la Grande Boucle. Sus condiciones le dicen que puede lograr buenos resultados junto a Richie Porte en el Trek Segafredo, luego de medirse a los más fuertes en las montañas francesas.

"Ya no cuento a Chris Froome como favorito del Tour de Francia"
- Anuncio -

«Estaba feliz de estar allí con los seis mejores escaladores. Solo había favoritos del Tour en el grupo», dijo Bauke al finalizar la segunda etapa del Tour de l’Ain. Mientras tanto, su compañero de equipo, el australiano Porte, animó los último kilómetros atacando y haciendo daño a los demás corredores que venían al límite.

Mollema que llegó en la etapa en el puesto 11° se refirió a que le parecía bueno ver que algunos de los nombres que suenan hoy como favoritos al Tour, se hayan quedado en los ascensos. Sin embargo, para la radio de su país, quien le cuestionó por no referirse al británico respondió:

Puedes leer: Así fue el podio de lujo del Tour de l’Ain 2020 con Nairo y Egan

- Anuncio -

«En realidad ya no cuento a Froome», sentenció a NOS, y añadió: «Puedes ver que él no está al nivel en el que simplemente ganarás el Tour, creo».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados