miércoles, octubre 20, 2021

Yates le reclamó a Nairo en plena carrera, pero el colombiano le respondió así

InicioActualidadYates le reclamó a Nairo en plena carrera, pero el colombiano le...

La polémica entre Adam Yates y Nairo Quintana se presentó a falta de dos kilómetros para terminar los Lagos de Covadonga. Cuando Superman López se escapó, se esperaba que alguien entre Valverde, Nairo y Yates pero nadie lo hizo. El líder tuvo que tirar, pero miró a Nairo y le hizo una señal con bastante bravería.

Nairo se vio menos decidido que otros días y al final de la etapa se le vio con las fuerzas muy mermadas y algo ahogado por lo que se notó que el estado físico del de Combita no fue el mejor. ¿Qué pasa con Nairo Quintana? Por ahora, al parecer, el cansancio, la cadencia y las fuerzas de todos aplacó al colombiano.

Así fue el reclamo en plena carrera de Adam Yates a Nairo Quintana:

- Anuncio -

Se pensaba que esta sería la etapa donde Nairo podría irse adelante en la general y ponerse la camiseta roja, pero ante ese pronóstico, Yates le sacó más tiempo al salir tercero.

Al final Nairo se refirió a esta situación y aseguró que «Yates se molesta, pero es el líder y él también se tiene que defender», cerrando un capítulo que podía ser mejor para los colombianos a pesar del segundo, solo sacó dos segundos a un grupo de favoritos y esto complica los planes de los colombianos en la Vuelta a España.

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados