miércoles, octubre 20, 2021

Simon Yates: las desagradables y polémicas palabras que dedica a sus rivales del Giro de Italia

InicioActualidadSimon Yates: las desagradables y polémicas palabras que dedica a sus rivales...

Simon Yates es el líder del Mitchelton Scott y se le ha visto con una desbordada confianza, respecto al este Giro de Italia 2019. Sencillamente el británico se ha mostrado férreo y en su primera aparición, logró salir segundo en la general y con 20 etapas por delante. Y hace poco Yates pronunció unas polémicas palabras en el Giro de Italia

Puedes leer: LA LENGUA CASTIGA A MIKEL LANDA Y AHORA SE SINCERA

Y es que luego de la experiencia del 2018, en el que Chris Froome le arrebató el título y además perdiera más de 30 minutos con él, Yates ha decidido no repetir la misma historia y esto lo ha llevado a entrenarse hasta este momento, en el que la carrera nuevamente ha iniciado, esta vez con un aura para el británico de ‘revancha’.

- Anuncio -

De hecho, en declaraciones a la prensa, Simon define este Giro de esta forma: “Si me preguntan por quién me parece el máximo favorito digo que yo, sin reparos y con confianza. Desde hace 12 meses planeo la forma de mi venganza, una manera de alcanzar mi sueño. Me marco objetivos y trato de conseguirlos: la Vuelta en 2018, el Giro en 2019, los Juegos en 2020 y después, el Tour. Ahora mismo no me interesa el Tour”, declaro el líder del Mitchelton a la prensa.

Como una venganza. Con confianza, Yates se define como el máximo favorito y su ferocidad no dejará que cualquiera lo sorprenda. El camino es largo, apenas comienza y sus rivales no son fáciles de vencer… Pero Simon lo quiere todo y le ha enviado un mensaje algo desagradable y polémico a sus oponentes.

Yates y las polémicas palabras en el Giro de Italia

- Anuncio -

“Si fuera mis rivales y me tuviera de enemigo para este Giro, seguramente estaría cagado de miedo”.

Así, sin más, directo y sin anestesia. Con aires de grandeza, el compañero de Esteban Chaves parece ya sentirse ganador y por ello intimida a sus rivales con declaraciones que levantan arena.

Confío en alzar el título en Verona. No me preocupan las tres cronos. He preparado la disciplina durante el invierno. También trabajé con mi explosividad y continúo en la élite de los escaladores”, finalizó el británico.

¿Se sobrepasó en sus declaraciones?

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados