martes, noviembre 30, 2021

Yeison Reyes, ganador de la etapa 5 del Clásico RCN 2021

Así transcurrió la jornada 5 del Clásico RCN 2021, que iba desde Honda, hasta Murillo, era una etapa de montaña.

InicioActualidadYeison Reyes, ganador de la etapa 5 del Clásico RCN 2021

Yeison Reyes es el ganador de la etapa 5 del Clásico RCN 2021, en el que hubo bastante bastante batalla en la montaña, pues nuevamente un puerto fuerte y largo era protagonista tal como ayer, pero esta vez era en Murillo, Tolima.

Puedes leer: Clásico RCN 2021, las emotivas palabras de Dubán Bobadilla al ganar la etapa 4 en Alto de Letras

Dubán Bustamante había dado un salto importante al haber ganado en el Alto de Letras, dándole a este Clásico RCN 2021, un capítulo de ensueño, en el que el hombre de Herrera Sports, pudo demostrar toda su capacidad.

- Anuncio -

Y quería volver a protagonizar el día. Pero esta vez, habría otras intenciones en el pelotón, para poder asaltar las primeras posiciones de la general. Cada jornada de montaña era una oportunidad para revolcar todo.

Además, Wilson Peña, que salía como líder de la carrera, tenía que cuidarse de corredores como Óscar Sevilla, Aldemar Reyes o Fabio Duarte. Otros corredores empezarían mostrarse también.

Imagen
Clásico RCN Etapa 4 Ph. Clásico RCN

Yeison Reyes ganador de la etapa 5 del Clásico RCN 2021, así fue

El puerto de El Murillo, tendría mucho movimiento. En primera, hubo una caída de Adrián Bustamante, del EPM Scott, donde por poco le atropella un auto de la organización, por fortuna no pasó nada y Adrián pudo continuar.

- Anuncio -

El primer movimiento sería el de Dubán Bobadilla, quien quería triunfar de nuevo y seguir descontando tiempo. El ganador en Letras, quería volverse a consagrar, pero le fue costando un poco más, no era su día.

Entonces salió a su caza Cristian Rico y se fue adelante, superándole, mientras el del Herrera Sports tuvo que regular y dejar que se fuera. Pero otro hombre del Herrera saldría por Rico y le superaría: Cristian Cubides, de San Eduardo, Boyacá, alcanzó a Rico y se fue adelante, en solitario, por un momento.

Yeison Reyes, del EPM Scott y hermano de Aldemar, sería el que saldría del grupo principal y alcanzaría a Cubides. Reyes pasó por delante en el puerto en Murillo, mientras que atrás, Cubides intentaba y Atapuma se unía.

Pero al final, el corredor del EPM se llevaría la victoria de gran manera. Segundo fue Darwin Atapuma y tercero Cristian Cubides. Wilson Peña mantuvo elliderato.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados