miércoles, diciembre 1, 2021

Yesid Pira de trabajar en domicilios a ser contratado por este equipo WT según rumores

Yesid Pira podría dar el salto el otro año al WT y sería una gran historia. Esto dicen los rumores.

InicioVuelta a Colombia 2021Yesid Pira de trabajar en domicilios a ser contratado por este equipo...

La historia de vida de Yesid Pira, puede dar un vuelco radical, casi que como cuento de hadas, pero ligado al ciclismo y pues podría pasar de ser domiciliario en Bogotá a pertenecer a un equipo WT, a irse a la primera división del ciclismo.

Puedes leer: Yesid Pira se planta y avisa a sus rivales de cara al liderato de la Vuelta a Colombia 2021

Levantarse a las 4 am para irse a entrenar en las montañas de la capital y sus alrededores, volver y estar listo para trabajar sin dejar la bicicleta, debe dar sus frutos.

- Anuncio -

Y ahora los está viendo Yesid Pira. Pero no solo él, también su hijo, su esposa, su entrenador, pues el corredor de 21 años es el protagonista magno de la Vuelta a Colombia.

En una nota realizada por el periodista Thomas Blanco, de El Espectador, Alexander Soler, entrenador de Pira en el Liro Alcaldía de la Vega, dijo que:

Yo no soy de muchas lágrimas, pero es que es una historia larga, de telenovela. Nos ha tocado muy difícil. Él se lo merece todo: es un gran muchacho, gran papa, gran esposo… ojalá todos los regaños sirvan (risas)”.

- Anuncio -

Y es que Yesid ya fue líder de la Vuelta a Colombia, tras batir a todos en el Alto de la Línea, sin tener al lado el mejor de los equipos o el más fuerte en cuanto a nombres y dinero.

Está metido en el cuento, es favorito, puede ganar pues está a 9 segundos de Juan Pablo Suárez del EPM Scott, actual líder. Pero aparte de lo que está haciendo en la carrera, parece que el mundo empezó a trabajar en pro de su trabajo y lo están empezando a mirar desde afuera.

Yesid Pira equipo WT según rumores

Rumores, Yesid Pira ya interesaría a este equipo WT tras su actuación en la Vuelta a Colombia 2021

Yesid Pira, boyacense, de Siachoque, 21 años, domiciliario en un restaurante en el barrio Prado Veraniego, al norte de Bogotá, podría pasar a ser parte de uno de los mejores equipos del mundo.

Un cuento de hadas, pero que se cuenta a punta de pedaleos. Hay rumores apenas, desde España dicen eso, pero que ya exista una información de ese tipo, es porque Pira ha llamado la atención del mundo del ciclismo.

Su historia también tiene campo, también tiene «verraquera», también tiene sacrificio, pero lo más importante, también tiene bicicleta. Aún no se sabe qué pasará en la Vuelta a Colombia, pero desde ya inician los rumores para él.

Nieves Moya, periodista española mandó esta información previo a la etapa 7 de la Vuelta a Colombia 2021:

Eusebio Unzué habría puesto sus ojos sobre Yesid Pira, aún no es oficial, pero es muy posible que si no es el Movistar Team, otro equipo se haga con los servicios de Yesid. Muy merecido por lo demás.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados