sábado, octubre 23, 2021

Yesid Pira dejó impresionados a todos, se filtran reacciones de su actuación en la Vuelta a Colombia 2021

Pira es la sensación tras la Vuelta a Colombia 2021

InicioVuelta a Colombia 2021Yesid Pira dejó impresionados a todos, se filtran reacciones de su actuación...

Yesid Pira, corredor colombiano que sorprendió durante la pasada Vuelta a Colombia 2021, ha causado grandes reacciones sobre su actuación una vez concluyó la carrera.

Puedes leer: Periodista revela lo que vendría para Yesid Pira tras la Vuelta a Colombia 2021

No es para menos los comentarios que se leen y escuchan por esto días sobre el ciclista oriundo de Siachoque, Boyacá. Pues con su gran exhibición en la montaña ha dejado claro que su pasión por la bicicleta es grande.

- Anuncio -

La etapa 4 fue para el pedalista la demostración, la gran revelación de sus condiciones ante el mundo de las bielas. Hay que tener cuenta que la Vuelta a Colombia es una competencia que sirve como vitrina para los ciclistas cafeteros que aspiran dar el salto a Europa.

Yesid Pira reacciones actuación Vuelta Colombia 2021
Ph: Yesid Pira Alcaldía de la Vega.

Yesid Pira, el corredor que impresionó a todos en la Vuelta a Colombia 2021

Pira no solo se quedó con una de las etapas más duras de la Vuelta a Colombia 2021, sino que además lo hizo ante grandes corredores que le llevan muchos años de experiencia y escuadras muy poderosas que acostumbran a dominar este tipo de competencias.

Ciclistas como Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Juan Pablo Suárez, entre otros como el exWorldTour Darwin Atapuma no pudieron seguirle el paso al joven escalador de 21 años se lanzó con mucha potencia a conquistar el mítico Alto de la Línea.

- Anuncio -

Estas fueron las reacciones que se dieron sobre Pira durante la Vuelta a Colombia 2021:

Desde entonces los comentarios no se hicieron esperar entorno a lo que será la nueva promesa del pedalismo cafetero, muy seguramente en Europa como lo han propuesto desde varios medios.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados