domingo, octubre 24, 2021

Yesid Pira revela cuál es el corredor que más admira, lo inspiró a ser ciclista

El nacido en Siachoque, Boyacá, se abre y deja ver quien le inspiró a entrar en el ciclismo.

InicioActualidadYesid Pira revela cuál es el corredor que más admira, lo inspiró...

Yesid Pira se dio a conocer en la gran vitrina del ciclismo que representa la Vuelta a Colombia 2021 y recientemente reveló el nombre del corredor que más admira y que lo inspiró para convertirse en ciclista.

Puedes leer: Fedeciclismo modifica calendario de carreras para 2021

Pira es uno de esos jóvenes colombianos ejemplares. Con mucho aplomo, ha conseguido establecerse como una promesa del ciclismo colombiano y ha enviado un gran mensaje.

- Anuncio -

El nacido en Boyacá, se desempeña como domiciliario en Bogotá, pero eso no ha sido impedimento para ir tras la búsqueda de sus sueños. Él, al igual que muchos niños y jóvenes colombianos, decidió pedalear por sus objetivos.

Pero en algún momento, también se sentó frente a un televisor a mirar algunos de los mejores del mundo y así descubrió esa pasión, una que está convencido de seguir ahora más que nunca.

Yesid Pira corredor admira inspiró

El corredor que más admira Yesid Pira y el que lo inspiró a ser ciclista, es español

Se trata de Alberto Contador, el ciclista español fue el gran inspirador para Yesid. Él mismo reveló cómo ver la grandeza de Alberto, también le llenó de ganas de seguir sus pasos.

- Anuncio -

En medio de unas recientes declaraciones a Mundo Ciclístico, Pira dejó ver quién es su ídolo más grande:

“Mi ídolo siempre ha sido Alberto Contador, me transmitía gran emoción verlo correr. Aquí en Colombia admiro a Oscar Sevilla, lo escuchaba en la radio y ahora que lo conozco sé que es una gran persona, la gran condición que tiene lo deja a uno sorprendido”.

Así pues, Yesid también mencionó al hombre del Team Medellín, Oscar Sevilla y quien también ha demostrado una fuerza invaluable en su trayectoria como ciclista.

Yesid, con tan solo 21 años, ha deleitado a Colombia con su talento para la escalada e indudablemente le espera una gran carrera y él seguirá batallando por demostrarlo.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados