miércoles, diciembre 1, 2021

Yesid Pira, se confirma que sube del filial al profesional del Caja Rural para 2021

El corredor colombiano recibió una buena noticia por parte de su equipo.

InicioActualidadYesid Pira, se confirma que sube del filial al profesional del Caja...

Yesid Pira tendrá un cambio importante de cara al 2022 con el Caja Rural-seguros RGA, equipo que lo acogió tras dar una buena muestra de su nivel en Colombia.

El joven colombiano ha mostrado un buen nivel con su llegada al territorio europeo, donde parece haber logrado tener una adaptación más rápida de lo esperado. No obstante su equipo ha reconocido el buen trabajo del boyacense de 22 años.

Te puede interesar: Desde Europa ponen a este colombiano como candidato al Tour de Francia 2022, tras saber recorridos

- Anuncio -

«Tercero en Murguia y con papel protagonista en carreras como Antzuola o Segura, el colombiano sacó a relucir las dotes de escalador que le trajeron a Europa», señaló su escuadra, previó a dar una buena noticia sobre el futuro del colombiano.

Incluso, en el caja Rural destacaron lo hecho en la Vuelta a Colombia, donde despertó las miradas su actual equipo. Cabe recordar que gracias a su demostración en la carrera llevada a cabo en Colombia, Pira logró dar el paso al pelotón europeo.

El cambio que tendrá Yesid Pira con el Caja Rural de cara al 2022

La temporada 2022 sigue cogiendo forma para Caja Rural-Seguros RGA con la incorporación de un nuevo corredor. Se trata del colombiano Yesid Pira (Siachoque, 1999), quien promociona desde el filial y después de haber actuado como stagiaire en el tramo final de este curso». compartió su escuadra, la cual ratifica su confianza en el boyacense.

Yesid Pira cambio Caja Rural 2022
- Anuncio -

No obstante el nacido en Siachoque podrá tener experiencia con el que profesional del Caja Rural, tras casi un año de estancia con el Amateur. Junto a él correrán, Iúri Leitao, Calum Johnston, Michal Schlegel y Fernando Barceló, quienes son la apuesta del equipo verde para la siguiente temporada.

Igualmente, las miradas estarán sobre la competencias donde tendrá lugar, gracias a sus posibilidades de ser la revelación del 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados