martes, mayo 17, 2022

Yesid Pira, sobre su participación en el Giro de Italia sub 23 2021, «daré lo mejor de mí e iré por el título»

El ciclista colombiano Yesid Pira habló sobre sus intenciones en el Giro de Italia sub 23 2021.

InicioActualidadYesid Pira, sobre su participación en el Giro de Italia sub 23...

Hoy se dio inicio al Giro de Italia sub 23 2021, en donde está presente el ciclista colombiano Yesid Pira, quien confesó sus intenciones de ganar la carrera.

Puedes leer: Yesid Pira haría su gran debut en Europa con Caja Rural en esta importante carrera italiana

Contrario a la mayoría de las historias de los ciclistas profesionales en Colombia, la carrera de Yesid Pira, una de las actuales revelaciones del ciclismo colombiano, no comenzó en escuelas de formación y por eso no ostenta un palmarés en competencias prejuveniles y juveniles.

- Anuncio -

Desde sus inicios en el ciclismo, este boyacense de 21 años demostró sus condiciones sobre la bicicleta. Yesid es ahora uno de los jóvenes talentos del ciclismo colombiano, luego de revelar su talento en la victoria de la cuarta etapa de la reciente Vuelta a Colombia, la carrera más importante del país.

Giro de Italia sub 23 2021: Esto dijo Yesid Pira sobre su participación en la carrera italiana

En entrevista exclusiva para RTVE, el ciclista colombiano Yesid Pira se refirió a su deseo de ganar el Giro sub 23 2021. Así lo expresó:

«Esperaremos el nivel del Giro de Italia que, Dios quiera, todo salga bien. Iremos a dar lo mejor e ir a por el título».

- Anuncio -

Además, el boyacense hizo énfasis en su intención de aprender de la mano de todas las escuadras por las que pase, antes de llegar a equipos élites de la talla del Ineos Grenadiers o del UAE Team Emirates:

«…hay que esperar en aprender, que es lo más importante para mí y tener mucha experiencia. Porque para llegar a esos equipos, se necesita bastante experiencia. Aquí creo que lo voy a lograr. Aprenderé mucho», dijo.

Yesid Pira actualmente corre con el equipo profesional Caja Rural, que lo fichó recientemente para el Giro de Italia sub 23 2021, carrera en la que el colombiano seguramente demostrará el gran escalador que es.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados