domingo, diciembre 5, 2021

Yesid Pira y las expectativas que genera tras el gran balance del Caja Rural en 2021

El boyacense podría darle grandes resultados al equipos español para la temporada 2022 tras ser contratado por el equipo profesional

InicioActualidadYesid Pira y las expectativas que genera tras el gran balance del...

El colombiano Yesid Pira genera grandes expectativas en el equipo español Caja Rural de cara al 2022, tras darse a conocer el balance de lo que fue la temporada 2021 para la escuadra navarra.

El equipo español suele tener el papel más destacado entre las escuadras ibéricas durante el año al tener uno de los mejores balances. Pero más allá de eso, el mejor registro en la clasificación UCI entre los equipos de España en la categoría ProTeam.

Puedes leer: Yesid Pira y los grandes retos que debe afrontar con el Caja Rural desde 2022

- Anuncio -

Esto por supuesto les deja una gran imagen en el pelotón, pues en varias ocasiones han podido demostrar que la formación que llevan con varios de sus corredores es más que óptima, lo cual atrae los intereses de algunos equipos WorldTour quienes cada temporada buscan llevarse algunos talentos surgidos en el Caja Rural.

Yesid Pira expectativas balance Caja Rural 2021
Yesid Pira – Caja Rural.

Yesid Pira encabezaría las expectativas del Caja Rural para el 2022

Pira de 23 años ha dado un paso importante en su carrera deportiva tras ser contratado por el equipo filial del Caja Rural a mitad de temporada 2021. Su rendimiento y buenas actuaciones con el equipo lo llevaron a dar luego un paso más adelante y ser contratado por el equipo profesional para que en el 2022 pueda disputar las carreras más importantes del calendario.

Como joven promesa del pedalismo, dado a sus buenas condiciones en la escalada, Yesid Pira podría darle algunas victorias importantes y buenos resultados en varias carreras la próxima temporada. Pues aunque el balance que han hecho una vez terminado el calendario ciclístico de este año es bueno con hasta 9 segundos lugares y 7 terceros, siendo de los equipos más regulares de este campaña.

- Anuncio -

Varios de los buenos resultados se lograron gracias incluso al talento colombiano, el cual aportaron Jhojan García y el antioqueño Alejandro Osorio quien dará el salto al Bahrain Victorious en 2022. Veremos cómo le va a Pira durante la campaña siguiente con su equipo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados