martes, septiembre 21, 2021

Yves Lampaert gana la etapa 7 del Tour de Bretaña 2021

En medio de un potente sprint final, el corredor del Deceuninck Quick Step se impuso y consiguió la victoria en la séptima jornada.

InicioActualidadYves Lampaert gana la etapa 7 del Tour de Bretaña 2021

Yves Lampaert gana la etapa 7 del Tour de Bretaña 2021, una jornada de 180,8 kilómetros de recorrido entre Penzance y Bodmin. Ethan Hayter del Ineos Grenadiers sigue siendo el líder de la clasificación general.

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez sobre López, “a la calle”, por su retiro en la Vuelta 2021

Mañana domingo culminará la competición inglesa y se definirá el nombre del campeón. Hayter se mantiene líder, pero Wout van Aert está siguiéndole muy de cerca con apenas cuatro segundos de diferencia.

- Anuncio -

El corredor del Jumbo Visma es uno de los grandes favoritos, en medio de una carrera donde principalmente él ha sobresalido.

Por su parte, Julian Alaphilippe se encuentra tercero a 21 segundos de Hayter y a 17 de Van Aert. Aunque el corredor del Jumbo está mucho mejor posicionado, el francés también podría sorprender en medio de la etapa.

Tour de Bretaña etapa 7 2021

Tour de Bretaña 2021, Yves Lampaert gana la etapa 7

La victoria se dio al sprint y Lampaert se impuso sobre sus oponentes, Matteo Jorgenson del Movistar Team y Matthew Gibson, del Ribble Weldtite Pro Cycling.

- Anuncio -

Así fue el momento final:

Mañana, la carrera se definirá en medio de una etapa de 173 kilómetros entre Stonehaven y Aberdeen. El recorrido contará con un puerto de montaña de primera categoría y dos de tercera. Veremos quién consigue quedarse con el título de campeón de esta edición.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados