lunes, enero 17, 2022

Yvon Ledanois habló de su relación con Nairo Quintana

El Arkea Samsic se encuentra en España en su pretemporada planificando el 2022

InicioActualidadYvon Ledanois habló de su relación con Nairo Quintana

El Arkea Samic se esta poniendo a tope para la temporada 2022 en al que espera tener protagonismo y sobre todo victorias, es por eso que el director deportivo del equipo, Yvon Ledanois dio a conocer los detalles de su relación Nairo Quintana.

Puedes leer: Ledanois sobre Nairo, «ya no puede competir con Roglic y Pogacar»

Yvon Ledanois es una pieza fundamental para el equipo de Emmanuel Hubert. El francés antes de convertirse en director deportivo fue anteriormente un ciclista profesional por lo que sabe de primera mano lo que un deportista sufre encima de una bicicleta.

- Anuncio -

Ledanois dejó la bicicleta y en el 2008 formó parte del equipo Caisse D’Epargne como director deportivo. Su trayectoria en este puesto es amplia ya que también estuvo en el Movistar Team, y cinco años formó parte del BMC Racing Team antes de llegar al Arkea Samsic.  

Ahora él se encuentra con el equipo en Altea, España. Ahí se encuentra con todos los corredores del equipo para definir lo que será el próximo año en la parte deportiva y mirar los objetivos a cumplir en el 2022 con sus dos grandes figuras, el francés Warren Barguil y el colombiano Nairo Quintana.

Nairo Quintana en Emilia
Nairo Quintana

Esta es la relación de Yvon Ledanois con Nairo Quintana

Siempre es importante tener una gran relación entre el director deportivo y los corredores. Esto se debe a que el acompañamiento que tienen estas personas del staff con los pedalistas es muy grande, más aún en competencia.

- Anuncio -

Yvon Ledanois habló con el diario Telégramme, la relación que él sostenta con el ciclista nacional, “No quiero ser amigo o novio de un corredor. Me llevo bien con Nairo, lo respeto como líder del Arkéa-Samsic y él debe respetarme como director deportivo, punto. Al contrario de lo que algunos piensan, no voy a pasar mis vacaciones en Colombia»

Nairo Quintana tiene como gran objetivo de la temporada disputar el Tour de Francia buscando grandes resultados que lo pongan  de nuevo en un lugar privilegiado.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados