miércoles, octubre 27, 2021

Yvon Ledanois sobre Nairo, «todavía le falta un poco», tras el Tour de Luxemburgo 2021

El dirigente del Arkea Samsic ha sido sincero frente al rendimiento de Nairo en el Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadYvon Ledanois sobre Nairo, "todavía le falta un poco", tras el Tour...

Yvon Ledanois, director deportivo de Arkea Samsic, quien acompaña al equipo en el Tour de Luxemburgo 2021, ha dicho que a Nairo Quintana «todavía le falta falta un poco» para poder sacar diferencias importantes con sus rivales.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue su arrancón en la etapa 5 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo ha estado en las primeras etapas de la carrera que terminó este sábado, entre los mejores de la general. No obstante, la jornada de contrarreloj, la que para nadie es un secreto que no es su especialidad, le ha dejado un tanto relegado de sus contrincantes y un puesto por fuera del top 10.

- Anuncio -

Para esta última etapa se esperaba que pudiera hacer algún movimiento que lo metiera al menos en el top 5 de la competencia. Eso, aunque se intentó, no se logró y desde ahí vendría el análisis que le hace Ledanois a Nairo en el remate de la carrera, en la cual debutó el colombiano.

Yvon Ledanois Nairo falta un poco Tour de Luxemburgo 2021
Nairo Quintana- Arkea Samsic.

Esta fue la crítica de Yvon Ledanois a Nairo al final del Tour de Luxemburgo 2021

Desde el equipo tenían otras expectativas sobre el colombiano para este competencia dado que se le venía viendo en buenas condiciones y la intención, según había comentado Nairo el día anterior, era salir a ganar la etapa. Esto comentó Yvon Ledanois en la página web del equipo Arkea:

«La última etapa ha sido difícil, con una escapada que nos ha quitado bastante tiempo, lo que ha hecho que la carrera fuera completa, como queríamos, y queríamos hacerla aún más dura si teníamos la oportunidad. Esto es lo que hemos hecho. Queríamos ganar algunos puestos en la clasificación general de esta Vuelta a Luxemburgo, para que no terminara 11º».

- Anuncio -

«Nairo atacó, pero desgraciadamente no tuvo suficiente salto en la última subida. No puede tomar la delantera mejor de lo que lo hizo, va a la ofensiva pero le falta un poco -como dicen- para poder hacer la diferencia, es una lástima porque había forma de subir tres o cuatro puestos en la general. Ahora esperamos las próximas carreras en Italia».

Ahora se espera que Quintana esté en unas últimas carreras de la temporada 2021 en Italia, probablemente en la clásicas de otoño en las cuales se vería con grandes rivales.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados