lunes, octubre 18, 2021

Zakarin: “Dijeron que era divertido” sobre el Digital Swiss 5

InicioActualidadZakarin: "Dijeron que era divertido" sobre el Digital Swiss 5

Ilnur Zakarin, corredor ahora del CCC Team, participa en la carrera Digital Swiss 5, en donde está vez terminó 2do y en una publicación que hizo el ruso, quedó registrado la dureza de la misma.

El Ruso también ha querido participar en la carrera virtual que ya cumple su 3ra etapa. Con un tiempo superior a la hora, Nicolas Roche del Sunweb, se quedó con la jornada de hoy, enseguida, llegaría Ilnur Zacarin con 1’11” de diferencia, siendo el segundo.

Los corredores toman la carrera como una forma de distraerse. Sin embargo, Zakarin demostró la dureza de la misma con el post que subió a sus redes sociales con el caption: “Debería ser divertido, dijeron”. La imagen muestra al ciclista derrumbado en el piso, exhausto.

Zakarin: "Dijeron que era divertido" sobre el Digital Swiss 5
- Anuncio -

Zakarin en su estreno con el CCC Team, tan solo pudo iniciar temporada en la frustrada carrera UAE Tour, que debió cancelarse por alerta de contagio dentro del pelotón por el virus que ahora mismo afecta a todo el planeta.

Piuedes leer: Álvaro Hodeg recogió ayuda para ayudar a 1250 familias

Tras la desaparición del Team Katusha, el ruso recaló en el equipo de nacionalidad polaca, que aprovechó el cupo que dejó el equipo ruso y se lanzó a la máxima categoría del ciclismo con e apoyo de los que quedó del BMC, también liquidado. Allí Ilnur llegaría como jefe de filas tras fichar por dos años. No obstante, por ser un proyecto nuevo, puede estar en riesgo de desaparecer por los efectos económicos que suscitan por la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B_XzLFjpN6x/?igshid=q5srgeib76yt
- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados