martes, noviembre 30, 2021

Zdenek Stybar renueva con el Deceuninck Quick Step para el 2022

Zdenek Stybar completará su temporada número 12 con el equipo belga en el 2022

InicioActualidadZdenek Stybar renueva con el Deceuninck Quick Step para el 2022

Zdenek Stybar se quedará una temporada más con el Deceuninck Quick Step, tras anunciarse su renovación para el 2022. El corredor checo ha tenido una temporada importante como gregario en el equipo belga, mientras que sus resultados se ha visto de mejor manera sobre el final del calendario.

Puedes leer: Movistar Team le arrebata un gregario para 2022 a Rigo Urán y a Esteban Chaves

El experimentado corredor de 35 años es una carta que con el tiempo le ha dado un plus al equipo de Lefevere gracias a sus grandes capacidades como velocistas y clasicómano. Su rol de gregario lo ha sabido manejar también brindándole un seguridad a su escuadra de poder ser una de las cartas a jugarse cuando sus compañeros no logran estar al 100%.

- Anuncio -

En la próxima temporada parece que la idea será buscar grandes resultados con el joven Remco Evenepoel, por lo que disponer los servicios de Stybar será sin duda una buena opción, además por la familiaridad que hay entre los corredores.

Znedek Stybar renueva Deceuninck Quick Step 2022
Remco Evenepoel – Deceuninck Quick Step.

Zdenek Stybar se queda en el Deceuninck Quick Step para la campaña 2022

Zdenek además ser un posible gran apoyo para Remco, lo será para corredores como Alaphilippe quien recientemente redimió su figura como campeón del mundo. Pero también del neerlandés Fabio Jakobsen y posiblemente del inglés Mark Cavendish quien ha regresado a la vida deportiva y competitiva de alto rendimiento en este 2021 con el equipo flamenco.

Stybar además tendría algunas buenas opciones de ir por victorias de etapas y en algunas carreras de un día las cuales son su especialidad.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados