domingo, octubre 24, 2021

Zoe Backstedt, campeona mundial junior de ciclismo 2021

La carrera junior de ruta de mujeres en el Mundial de Flanders 2021 se llevó a cabo.

InicioActualidadZoe Backstedt, campeona mundial junior de ciclismo 2021

Zoe Backstedt es la campeona mundial junior de ciclismo 2021, luego de una carrera bastante intensa, en la que las ciclistas del futuro hicieron un papel que llevó a una definició grandiosa al final del trazado.

Puedes leer: Wout Van Aert avisa para el Mundial de Ciclismo 2021, “no tengo miedo a nadie”

Buena carrera la que se vivió en la modalidad junior para mujeres, la ruta era bastante buena para el espectáculo que al final de cuentas se redujo en la definición entre dos competidores, Zoe Backstedt y Kaia Schmid, la primera de Gran Bretaña, la segunda de Estados Unidos.

- Anuncio -

En un trazado de Leuven y Leuven de 75 km, se pasó por pavé por momentos y también por calles reducidas, que fue seleccionando al grupo, dejando luego de un arrancón, a las representantes de Gran Bretaña y del Norte de América.

Zoe calificación carrera jr mujeres

La campeona mundial de ciclismo 2021 es Zoe Backstedt

Posteriormente y cuando llegó el final, entre ellas se miraron y al final mandaron su arrancón final para saber quién sería la campeona, siendo Backstedt quien se llevara el maillot arcoiris:

«Estoy sin palabras. No puedo creer lo que he hecho. Traté de adelantar lo mejor que pude para mantenerme al frente. Mis compañeros de equipo pudieron mantener la brecha lo más amplia posible detrás de nosotros.

- Anuncio -

Una vez que la diferencia superó los treinta segundos, supe que podía mantener el liderato junto con la estadounidense. Seguimos comunicándonos y animándonos, y luego en la última vuelta veíamos qué pasaba. Se redujo a un sprint y lo gané»

De esta forma, la británica se lleva la carrera de gran forma y le da un título a Gran Bretaña, en este Mundial de Ciclismo de Flanders.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados