lunes, abril 29, 2024

Así fue el primer entrenamiento entre López y Sevilla

Miguel López y Óscar Sevilla, estuvieron compartiendo en su primer entrenamiento.

InicioActualidadAsí fue el primer entrenamiento entre López y Sevilla

El Team Medellín cuenta en su plantilla con dos corredores de influencia, Miguel Ángel López y Óscar Sevilla, quienes han tenido importantes papeles en grandes vueltas, pero por circunstancias, han terminado en el equipo paisa, en este 2023 ambos coincidieron allí y así fue su primer entrenamiento.

Puedes leer: El duro titular que dedican a López y Nairo desde España

Lo que hace del Team Medellín, uno de los mejores equipos del país, es que tiene todo para darle a sus pedalistas, seguramente es uno de los bloques con más billetera en el país, por lo que han sabido aprovechar y hacer bien su gestión.

- Anuncio -

Es normal verles dominando gran parte del calendario nacional, aunque claro, siempre aparece alguna sorpresa en algún otro equipo, que puede hacer las cosas complicadas para ellos. Pero en términos generales, los paisas saben cómo dominar varias de las competencias.

Ahora será más, porque con la inclusión de Miguel Ángel López, la escuadra se refuerza y se pone mucho más fuerte, pues hablamos de un corredor que apenas hace algunos meses, disputaba puestos de podio en la Vuelta a España.

Superman López al Team Medellín
Ph. Team Medellín

López y Sevilla, así fue su primer entrenamiento

Hay expectativa sobre lo que pueda pasar con él, con las competencias que encare y si al final podrá volver a Europa al WorldTour o también a la división ProTeam. Por lo pronto, se ha topado con el español Óscar Sevilla, quien será su compañero de trabajo, en un entrenamiento.

- Anuncio -

Seguramente en la Vuelta a San Juan veremos a ambos corredores, disputar ante Bernal, Evenepoel y otros corredores la general de la competencia argentina, que iniciará el 22 de enero. Antes de este compromiso, estarán en la Clásica Villeta, donde se espera que tengan una buena rodada para que ambos lleguen con el nivel idóneo a San Juan.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados