lunes, octubre 3, 2022

La respuesta de Nairo Quintana a Marc Soler por su actitud en la Vuelta a España 2019

InicioVuelta a EspañaLa respuesta de Nairo Quintana a Marc Soler por su actitud en...

La respuesta de Nairo Quintana a Marc Soler por su actitud en la Vuelta a España 2019. Sí, todos vieron lo que hizo Marc Soler con Nairo Quintana y se vuelve a armar la polémica Movistar Team vs. Nairo Quintana.

Puedes leer: La interesante estrategia de Esteban Chaves en la Vuelta España 2019

Infortunada la reacción de Marc Soler con su equipo cuando recibió la orden de esperar a Nairo Quintana. El manotazo al aire y el mal genio se apoderaron del joven ciclista español que abrió otro escándalo y de kilates.

- Anuncio -

Marc iba primero de la etapa, iba adelante, pero Nairo se escapó de Primoz Roglic, sacó tiempo y en varios ataques, logró demoler la defensa del esloveno que está más fuerte que nunca, parece invencible.

Pero en esa empresa de ir por las bonificaciones y por un triunfo, había que pensar en la general y en los líderes, por lo que ese ataque de Nairo tenía que ser aprovechado por el equipo.

En ese momento y cuando Soler iba a adelante, la orden del equipo fue detener el ritmo y esperar al colombiano y allí, Marc dio muestras de su enojo que, a tal punto fue, que se detuvo kilómetros después.

- Anuncio -

Dejó a Nairo solo y fue el colombiano el que se vio obligado a subir a buen ritmo, que lo hizo tan bien que logró ganar la camiseta roja.

Nairo Quintana Marc Soler Vuelta a España 2019

La respuesta de Nairo Quintana a la actitud de Marc Soler en la Vuelta a España 2019

Luego que Nairo fuera premiado con la camiseta roja y la camiseta verde de puntos, en zona de prensa el colombiano dio unas declaraciones.

«Nos tiene que salir una crono espectacular seguramente perderemos el maillot, pero junto con el equipo seguiremos intentándolo para tenerlo hasta el final»

Pero luego, cuando fue preguntado por Soler y su actitud, el colombiano dijo: «Hay que preguntarle a él por las sensaciones, pero estoy muy agradecido con Soler por los metros que ha dado».

El colombiano zanjó el problema de la mejor forma, aunque Soler no dio mucho, después de eso.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados