Nairo Quintana se sincera respecto a su actual estado, confiesa qué tan cerca ve él el hecho de competir en Europa en 2023, dado que al parecer no puede dar detalles sobre sus negociaciones, esto fue lo que dijo el de Cómbita.
Era necesario que Nairo pudiese hablar de su actual momento. A pesar que no dio noticias definitivas sobre su futuro, algún nombre de equipo o algo más sólido, sí dio un balance de lo que está haciendo actualmente, de lo que piensa sobre su ahora.
Precisamente, el hecho de mantenerse en silencio abría la puerta a muchas especulaciones, entre buenas y malas pero que carecían de fuerza. No obstante, eso afectaba la imagen de Nairo, en una posición complicada y con la necesidad de comunicarse con la gente que lo sigue.
No fue detallista, no habló lo que muchos quisieran que hablara, pero estodijo sobre si está cerca de correr nuevamente en el viejo continente. «¿Qué tan cerca ve la posibilidad de poder competir nuevamente con un equipo en Europa?», le preguntaron en ESPN y esto dijo:
“En el año pasado había algunos equipos interesados, finalmente sin saber las causas se fueron entorpeciendo las cosas y esperamos que no sea muy lejos, sigo con la convicción de que se puede y esa convicción me la ratifica los números de los entrenamientos que he venido haciendo.
Espero seguir pedaleando como me gusta y hacer disfrutar a todos los aficionados, creo que me queda un año para seguir haciendo disfrutar a todos. Seguimos con la ilusión de que podemos seguir haciendo cosas bonitas y que está la motivación y las ganas para seguir adelante”.



