Segundo parte médico del Team Medellín sobre el accidente de López, ¿hay fracturas?

El Team Medellín oficializa las lesiones alcanzadas por López tras su caída en EEUU.

InicioActualidadSegundo parte médico del Team Medellín sobre el accidente de López, ¿hay...

Se conoce el segundo parte médico del Team Medellín, sobre el accidente de Miguel Ángel López que se dio en el Tour de Gila, en Estados Unidos, había preocupación en torno a posibles fracturas, pues la caída fue bastante fuerte, pero el comunicado que dan los paisas es positivo.

Puedes leer: Se conoce primera imagen de la dura caída de López en Tour de Gila 2023 que lo obligó a retirarse

López aceptó que nunca había tenido tantas raspaduras luego de un accidente. En la jornada 2 de Gila lo vivió y tuvo que retirarse, lo que habla un poco de lo fuerte que fue el momento. Además fue infortunado, porque al final de cuentas, iba de líder.

- Anuncio -

El primer comunicado del Team Medellín, aseguraba que se iban a realizar más exámenes para determinar el alcance las lesiones, pues es un primer tanto no se evidenciaban fracturas, lo que daba cierta tranquilidad al respecto.

El segundo parte médico, dio las buenas noticias:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados