Oficial, Bahrain contrata al polémico ciclista Antonio Tiberi

Nairo Quintana no consigue uno de los cupos que tenía el Bahrain, lo toma Antonio Tiberi.

InicioActualidadOficial, Bahrain contrata al polémico ciclista Antonio Tiberi

Bahrain Victorious es uno de los pocos equipos WorldTour que tiene cupos a estas alturas de la temporada, así que ha tomado la decisión de usar una de esas casillas y contrata al polémico ciclista Antonio Tiberi, envuelto en un escándalo por matar a un gato, con una escopeta.

Puedes leer: Nairo, entre los corredores con más podios en grandes vueltas activos, Roglic lo alcanza

Al parecer la reprochable actitud y comportamiento de Tiberi, no ha sido impedimento para que Bahrain fuera por el italiano y lo incluyera dentro de sus filas. Ha sido un movimiento oficial y precisamente esto cae mal a las posibles aspiraciones de Nairo.

- Anuncio -

Mientras hubiese un cupo disponible, la chance de incluirlo en el equipo era una opción y más con los rumores que lo relacionaban, pero Quintana deberá seguir esperando.

“Estoy encantado de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera con Team Bahrain Victorious tanto desde el punto de vista del rendimiento como desde la perspectiva humana. Visto desde fuera, siempre me ha parecido un equipo bien organizado y sólido, por lo que no lo dudé cuando recibí la oferta. Ya conozco a algunos miembros del personal y ciclistas italianos, y todos en el grupo me han recibido calurosamente. Con la ayuda de este equipo, demostraré que aprendí del error cometido en el pasado”.

“Empecé bien mi temporada 2023, pero después de un parón forzoso, quizás sufra un poco para coger el ritmo. Tengo muchas ganas de volver a competir, así que estoy entrenando en altura para prepararme para mi regreso a las carreteras suizas la próxima semana. Es un gran desafío, y quiero retribuir la confianza de las personas que me brindaron esta oportunidad de la mejor manera posible. Será un camino que me ayudará a ser mejor ciclista y mejor hombre”, aseguró Tiberi en el comunicado del Bahrain.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados