Peter Sagan es claro, «espero todos tengamos el mismo tiempo para entrenar«, pues el tema de las competencias venideras, tendrá un componente atípico y es precisamente este, el de los entrenamientos, entre muchos otros.
Puedes leer: Winner Anacona define a Nairo Quintana
El eslovaco, campeón del mundo en tres ocasiones, ha hecho esta petición para que todos puedan salir de la mejor manera de esta crisis. Aunque claro, nadie sabe qué pasará.
Peter está en Mónaco, pasando tiempo con su familia, pero pensando en el futuro, que todavía no está claro. Pero habla de este, esperando pacientemente y entrenando en casa. Pero él sabe que no es igual.
«El mismo tiempo para entrenar», la petición de Sagan
Por eso, en una entrevista realizada por el medio Corriere de Italia, el eslovaco aseguró que lo mejor o más justo es que todos tengan «el mismo tiempo para entrenar».
Por ejemplo, en Bélgica esto no se da. Algunos pedalistas han podido salir a realizar entrenamientos al aire libre, como Remco Evenepoel. Mientras que otros, como en Francia o Colombia, todavía no pueden.
Sagan habló primero de lo que vive en el confinamiento:
«Poco a poco. Respetando las normas impuestas por el Principado. He estado encerrado por dos meses ahora. Incluso lo que nunca hice se volvió normal: ir de compras.
Pero quienes me conocen saben que siempre trato de ver el lado positivo de las cosas. Y la mejor parte de este período es pasar tiempo con Marlon todos los días. Estoy feliz«.
Y analizó lo que pasa en el ciclismo:
«Escuché sobre un Tour a puerta cerrada, un Giro y una Vuelta que se superpondrán. Son hipótesis, porque nadie sabe cómo se comportará el virus en los próximos meses.
Espero que al principio todos tengamos el mismo tiempo para entrenar y estar listos. Mis únicas certezas son que a partir del 3 de mayo podré salir de casa y 11 del Principado«.
Puedes leer:



