lunes, abril 29, 2024

Primer ministro británico, «esta debería ser una nueva edad de oro para el ciclismo»

InicioActualidadPrimer ministro británico, "esta debería ser una nueva edad de oro para...

«Una nueva edad de oro para el ciclismo» dice Boris Johnson, primer ministro británico que puede llegar, luego de esto. Él analizó esto y puede ser un impulso para el mundo pedal.

Puedes leer: Nairo Quintana dice algo que a su “equipo no le gustaría escuchar”

Así lo confesó en una entrevista el mandatario. Echando un vistazo profundo al tema, parece que las cosas podrían mejorar para el ciclismo.

- Anuncio -

Eso sí, se basa en un tema social, que podría trascender al deporte, pues muchos más van a sentir el ciclismo y eso los puede llevar a ver la práctica profesional del mismo.

Además, la idea es que los patrocinadores sigan e inviertan mucho más en los equipos que tendrán la oportunidad de verse más potenciados en este sentido. Hay que esperar, para ver qué pasa.

Lo ideal es que se realice el Tour de Francia, la carrera más mediática de todas y en las que está puesta la esperanza de los mejores.

- Anuncio -

«Esta debería ser una nueva edad de oro para el ciclismo», dice primer ministro británico

Ahora, Johnson dice que:

“Una parte crucial de nuestro éxito ahora para lograr que el transporte funcione de manera segura. Llevaremos a cabo un servicio de metro más grande y expansivo, para que la gente pueda observar el distanciamiento social, sin duda trabajaremos con el alcalde [de Londres, Sadiq Khan] para tratar de lograrlo», refiriéndose a la parte de Gran Bretaña y Londres.

“Debe haber mitigaciones para ayudar a las personas que no pueden usar el transporte público y habrá una gran cantidad de planificación para ayudar a las personas a llegar al trabajo, aparte del transporte público. «Esta debería ser una nueva edad de oro para el ciclismo», concluyó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados