«Nairo es el firme candidato a ganar el Tour de Francia» dicen desde España

InicioTour De Francia"Nairo es el firme candidato a ganar el Tour de Francia" dicen...

Ya empieza a alimentarse la bolsa de gente que le apuesta a Nairo Quintana y lo dan como «firme candidato a ganar el Tour de Francia», pues desde España le dan una gran posición.

Puedes leer: Bora Hansgrohe confirma una carta más con la que irá por el Tour de Francia

El Tour de Francia 2020 tiene una característica muy especial y es la incertidumbre. Antes, con un calendario completo, se permite prever quién puede figurar en la carrera y quién no.

- Anuncio -

Pero ante un parón largo e inesperado, el ciclismo puede cambiar y mucho. El rendimiento de los ciclistas puede variar, pero eso solo se confirmará en l carreter.

El Tour de Francia inicia el 29 de agosto, según lo planeado. Y si miramos el ciclista que más ha rendido en el año y que estará presente en la ronda gala, es Nairo Quintana.

Algunos toman este 2020 como un nuevo inicio para él. Así ha sido. Y si se basan solo en este año, le pueden dar con un interesante favoritismo de cara a esa carrera, pues los datos indican que es el mejor.

- Anuncio -

Pero claro, aparecen nombres como Egan Bernal, Primoz Roglic, Chris Froome, Tom Dumoulin y hay quienes mejor se van por otro. Sin embargo, desde España le dan como «el firme candidato»

Desde España lo dicen «Nairo Quintana es el firme candidato a ganar el Tour de Francia»

Entre tantos candidatos, es posible tener votos por varios de ellos. Hy unos que acumulan más y otros menos. Pero es importante que especialistas como Javier Guillén, director de la Vuelta a España lo diga:

«Va a pesar mucho la ausencia de Nairo. Es uno de los grandes del pelotón. Es el firme candidato a ganar el Tour de Francia. No solo por su trayectoria, sino también por su gran año. Yo creo que lo que hubiera determinado la invitación, era más el hecho de tener a Nairo Quintana que al Arkea».

En un Instagram con el diario AS, el español lamenta que el colombiano no esté ahí, pero le ve con grandes posibilidades de ganar la grande bouclé.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

4 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados