El particular análisis de Superman López sobre el Tour de Francia

InicioTour De FranciaEl particular análisis de Superman López sobre el Tour de Francia

Ver a Superman López en el Tour de Francia, por primera vez, será bastante atractivo, dado su estilo valiente, pero ante su debut, el de Pesca tiene un análisis bastante particular de la ronda gala.

Puedes leer: La arriesgada maniobra de Rigoberto Urán en su entrenamiento

El boyacense se prepara para el Tour 2020. El Astana le ha planillado por primera vez para la Grande Boucle, por lo que las ambiciones deben ser grandes y así poder ocupar un buen lugar.

- Anuncio -

Lo bueno de López, es que tiene suficiente experiencia en carrera de tres semanas y aunque no haya participado aún en la carrera francesa, acude con el rodaje necesario como para asumir la competencia de otra manera.

Superman ya ha sido podio en la Vuelta a España y en el Giro de Italia. Logros que forjan una importante hoja de vida, que podría preocupar a sus rivales, una vez inicie el Tour de Francia.

Superman López y el particular análisis del Tour de Francia

Sin embargo, es cierto que la carrera puede presentarse de manera distinta a lo ya vivido. La cantidad de favoritos, la presión durante las etapas y demás factores, podrían ser determinantes y ser el diferencial respecto a otras carreras.

- Anuncio -

Pero Miguel Ángel, fiel a su estilo sincero, que no se le atraviesa un pelo en la lengua,ha hecho un análisis al respecto:

«Yo creo que para eso uno entrena, para estar bien. Así no haya estado en el Tour, es otra carrera de las grandes. El Giro, la Vuelta y el Tour son de tres semanas, pero yo no creo que allá en Francia muerdan. Son los mismos días, pienso que es igual a cualquier carrera de 3 semanas. Hay que tener esa fe. Si te preparas, será similar al Giro o a la Vuelta», dijo el de Pesca.

Él será el líder del Astana y entra en la baraja de favoritos, así en el 2019, las cosas no hayan salido a la altura de las expectativas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados