Primoz Roglic y sus impresionantes números en sus recientes carreras

Primoz Roglic no baja el nivel, sus brutales estadísticas sobre las carreras que ha disputado últimamente, habla de eso.

InicioActualidadPrimoz Roglic y sus impresionantes números en sus recientes carreras

Primoz Roglic, uno de los ciclistas de moda, concreta unos demoledores números, respecto a las recientes carreras que ha disputado y no deja de sorprender.

Puedes leer: Primoz Roglic, “He sido el mejor, eso es así”, sobre la Vuelta 2020

Es complicado pensar que un hombre que disputó hasta el último momento el Tour de Francia 2020, un mes después gane una gran vuelta. Su rendimiento debe ser extraordinario.

- Anuncio -

Pero tal vez ese calificativo se quede corto, ante lo que hace Primoz. Y eso se debe a que ha estado en el más alto nivel desde hace ya más de un año.

El corredor esloveno quiere disputar absolutamente todas las carreras en las que participa. Él lo dijo «no me gusta perder» y su sentido de competencia está siempre activo.

No se guarda para nada y para muchos es complicado aceptar que esté siempre arriba, con ese nivel, en cada carrera que disputa. Inclusive, no se deja nada al azar, a tal punto que también se asegura las etapas. Siempre adelante.

- Anuncio -
Primoz Roglic números carreras
Foto: Jumbo Visma twitter

Los tremendos números de Primoz Roglic en sus recientes carreras

Debido a esto, ha conseguido una impresionante y nutrida base de datos, donde figuran solo posiciones altas. Pocas veces se ha visto que el esloveno ocupe plazas del quinto lugar para abajo en las clasificaciones generales.

Inclusive, hablamos que también en carreras de una semana, quiere llevarse todo por delante. Sus aptitudes le hacen, en este momento, el ciclista más completo del mundo.

Por eso estos números en sus recientes carreras, son sorprendentes:

Y solo se ha retirado en la Critérium de Dauphiné 2020 que ganó Daniel Felipe Martínez. Esos números se cuentan desde el 2018 hasta el cierre del 2020.

Dos años en el más alto nivel, peleando cada carrera, ganando 9 de ellas y solo saliendo del podio en el Tour de Francia del 2018. Desopilante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados