Luis Alfonso Cely es uno de los entrenadores del equipo Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas, equipo que ganó la Vuelta a Colombia 2020 con Diego Camargo y ahora Cely se disculpa por lo dicho contra Óscar Sevilla cuando terminó la competencia.
Puede leer: Director del UAE Team Emirates se rinde ante la calidad de Diego Camargo
El duelo durante la carrera se tornó apasionante: Diego Camargo vs Óscar Sevilla. Prácticamente un duelo de generaciones que muestran que las dos caras del ciclismo pueden dar una calidad y un espectáculo enorme.
Hablamos de un hombre con cantidad de años de experiencia, recorrido y talento como Sevilla. Él ha dado un aporte enorme al ciclismo colombiano y a sus 44 años, sigue con ese camino.
Pero del otro lado estaba Diego Camargo. La nueva generación, el talento, la juventud y todo lo que eso acarrea. El símbolo de esas joyas que muestran sus capacidades ante el mundo, con decisión, tomando riesgos, quebrando las reglas.
El duelo se tornó tremendo hasta el último día y solo 24 segundos separaron a Camargo de Sevilla. El ganador fue el joven, pero la experiencia de Sevilla terminó ganando adeptos también.

Luis Alfonso Cely y las palabras de disculpa por lo dicho contra Óscar Sevilla
Sin embargo, Luis Alfonso Cely tuvo unas infortunadas palabras, cuando Camargo se coronó campeón. Apuntó contra Óscar Sevilla de la siguiente manera:
Luego de esto, personajes como Jarlinson Pantano aseguraron que este comentario no había caída nada bien. La polémica se encendió y al final Cely reflexionó y ofreció excusas:
“Ofrezco disculpas por la forma en que me referí a Óscar Sevilla, en nuestro país cada quien es libre de trabajar en lo que quiere y hasta cuando quiera, fue un comentario acalorado del cual me retracto por este medio”, citó El Colombiano.
De esta forma, queda saldada la polémica en cuanto a estas palabras y ahora Sevilla se prepara para correr el Clásico RCN.



