Miguel Ángel López ya es del Movistar Team y se prepara para la primera reunión con sus nuevos compañeros de trabajo, una foto ya demuestra que está listo para su temporada 2021.
Puedes leer: Sitúan a este ciclista como el reemplazo de López en el Astana Premier Tech para 2021
El colombiano asumirá un nuevo reto en el equipo donde Nairo Quintana logró el objetivo. El de Pesca, llega como líder de escuadra, dispuesto a ganar alguna grande.
Sin embargo, es claro que debe ganarse un lugar, pues llega a un equipo con varios capos, como lo son Enric Mas, Marc Soler y Alejandro Valverde. Será un trabajo difícil.
Mucho se espera de la primera reunión del colombiano con los españoles. Los antecedentes no son lo más amables y seguramente se fijarán en la manera en la que se integra el colombiano.
En una entrevista a RTVE, López declaró, ante esto que:
«Cada persona opina y, tal vez, se sigan guardando ese odio, rencor, que no lo han superado. Todas las personas cometemos errores, no creo que haya una persona en la vida que no se equivoque. De los errores se aprende y, sobre todo, es tener el valor de reconocerlos y pedir disculpas. A mí me pasó.
Reconocimos las cosas y pedimos disculpas y miramos para adelante. Para esas personas que se quedan con eso, no se superan. Para mí, hay que seguir para adelante y no puede quedarse uno con lo malo que te sucede en la vida. Es importante reconocer las cosas, superarse e ir para adelante, que la vida continúa. Hay que pararse, levantarse y corregir».
La foto que demuestra que Miguel Ángel López está listo para la reunión con el Movistar Team
Ya con eso claro, se le vio a Miguel Ángel en el aeropuerto, junto a Paula Patiño, Juan Diego Alba y Einer Rubio, sus otros compañeros cafeteros del Movistar.
Esto indica que pronto se reunirá con el equipo español:

De esta forma, inicia un nuevo paso para Miguel Ángel, quien espera por fin ganar una grande. De hecho, podría encontrar en Alba y Rubio, grandes escuderos que le ayuden a ello.



