Daniel Martínez muestra su entrenamiento para mejorar en la crono con el Ineos, va a todo motor

VIDEOS Daniel Felipe Martínez muestra sus entrenamientos con el Ineos Grenadiers en crono.

InicioActualidadDaniel Martínez muestra su entrenamiento para mejorar en la crono con el...

Daniel Felipe Martínez muestra su entrenamiento en crono, con el fin de mejorar este aspecto en el Ineos y allí se le ve a una gran velocidad, impresionante.

Puedes leer: Daniel Martínez aplicará en el Ineos este consejo que le dio Rigoberto Urán cuando eran compañeros de equipo

El corredor de Soacha ha dado un importante paso para su carrera. Se ha ido al Team Ineos en una decisión que ha traído varias opiniones, unas a favor, otras en contra.

- Anuncio -

Por un lado, es positivo que el corredor integre uno de los bloques más poderosos del mundo. Su perfil completo, de pedalista que se desempeña bien en la crono y en la montaña, puede avanzar, obtener otro nivel y ser un ciclista que pueda dominar de gran manera ambas modalidades.

En el Ineos podrán darle claves para que su rendimiento sea mucho mejor y es una apuesta importante, que llevará años.

Por otro lado, el salir del Education First (hoy llamado EF Education Nippo), representa el dejar de lado su posición de líder para las grandes, que ya la tenía asegurada en el equipo de Urán y Vaughters. En el Ineos no podrá ser líder, no al menos de inicio.

- Anuncio -
Daniel Martinez entrenamiento crono Team Ineos

A todo gas, Daniel Martínez muestra su entrenamiento en crono con el Ineos

Pero ya con la decisión tomada y vistiendo el uniforme del Ineos, el corredor colombiano se dispone a hacerlo de la mejor manera. El objetivo es claro y es dominar las generales de las carreras, recuperar ese lugar que le arrebató el Jumbo Visma.

Por lo pronto, Martínez, campeón del Critérium de Dauphiné 2020, se prepara de esta manera en la crono:

Daniel compartirá equipo con Egan Bernal, Iván Sosa, Sebastián Henao y Brandon Rivera, los otros colombianos en el Ineos. Además estará junto a Richard Carapaz también.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados