Nacer Bouhanni, compañero de Nairo, avisa para la Estrella de Besseges 2021

Nacer Bouhanni habla sobre lo que hará en la Estrella de Besseges 2021.

InicioActualidadNacer Bouhanni, compañero de Nairo, avisa para la Estrella de Besseges 2021

Nacer Bouhanni ya está en modo 2021 y el compañero de Nairo Quintana en el Arkea Samsic fija su meta en la Estrella de Besseges, donde irá por las etapas planas y los remates para embaladores.

Puedes leer: Egan y Rigoberto en la Estrella de Besseges 2021, hora Colombia y transmisión TV

El corredor francés quiere ser profeta en su tierra. El equipo de Emmanuel Hubert le ha cubierto con un equipo esencialmente decidido a conseguir etapas planas.

- Anuncio -

Él, como embalador, quiere darle una primera gran alegría a la escuadra de Nairo Quintana, ya que el colombiano planea aparecer hasta el Tour de los Alpes Marítimos.

De esta manera, en la Estrella de Besseges 2021, que inicia el próximo 3 de febrero, Nacer avisa sobre sus intenciones.

Nacer Bouhanni Estrella de Besseges 2021 Arkea Samsic

Estrella de Besseges 2021, Nacer Bouhanni avisa

En una entrevista que realizó el Arkea Samsic, Nacer abrió todas sus posibilidades para hacer un gran papel. El embalador francés aseguró a su equipo que:

- Anuncio -

«Este es un evento en el que he competido varias veces. He ganado esta carrera en el pasado. Habrá oportunidades para finales de velocidad. Es algo bueno.

La gente a menudo me pregunta cuáles son mis metas para el futuro, o cuántas victorias estoy apuntando. No puedo cuantificar eso, prefiero expresarme una vez que he ganado una carrera.

Siempre pongo los contadores a cero en el inicio de cada año. Quiero ganar. ¡Punto! Después de que tienes que empezar obteniendo una victoria, entonces este primer éxito adquirido, a menudo, requiere de otros.

El apetito viene comiendo como dicen. Buenas sensaciones en el entrenamiento, después de la prueba de todos modos queda la competencia».

Arkea estará dirigido por Yvon Caer y por eso habló al respecto:

«El equipo Arkéa-Samsic para el Étoile de Bessèges 2021 se construyó alrededor de Nacer Bouhanni con un bloque de corredores articulado a su lado.

Imagen

La idea de esta primera competición del año 2021 para Nacer y sus compañeros es validar en carrera los automatismos que se repitieron en los entrenamientos, y poder medir, si fuera necesario, ciertos puntos que aún habría que mejorar.

Esta competición también será una oportunidad para que Matis Louvel se ponga a prueba contrarreloj, disciplina para la que tiene buena disponibilidad, como nos dejó entrever el año pasado, especialmente durante el Tour desde Portugal. Esperamos obtener buenos resultados durante los sprints finales, y la clasificación general«.

De esta manera el Arkea va con una misión clara y espera dar una gran carrera a su equipo y patrocinadores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados